Ya disponible

Dragon Ball Z: Kakarot recibe la Máquina del Tiempo; completa el juego al 100%

La esperada actualización se libera este 20 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Ya será posible terminar todas las misiones secundarias del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot recibe este 20 de marzo la esperada actualización con la Máquina del Tiempo (Time Machine). Los jugadores del ya popular juego de CyberConnect2, que ya suma más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, podrán así completar el juego al 100% dos meses después de la salida del título.

La actualización (1.06) ya está disponible, tal como hemos podido comprobar en MeriStation, y permite además saltar los títulos de crédito y otras escenas.

¿Qué permite la Máquina del Tiempo de Dragon Ball Z: Kakarot?

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo y viene a solventar un problema en la estructura de la aventura: con cada cambio de saga, no era posible volver atrás para completar las misiones secundarias que no hubiésemos hecho. De este modo, lo más normal es que un porcentaje elevado de usuarios dejase alguna (o todas) las misiones secundarias no obligatorias o bien para el final de la aventura o bien para otro momento. Pero no era posible.

La Máquina del Tiempo añade una Story List con todas las misiones, saga a saga y episodio a episodio, con orden para poder vislumbrar qué hemos completado y qué no. Por tanto, todos aquellos poseedores de Dragon Ball Z: Kakarot en PS4, Xbox One o PC que no llevasen la lista de misiones secundarias del juego al día ya podrán retroceder en el tiempo y completarlas. Y sí, también es posible rejugar aquellas misiones que más nos hayan gustado; era otra de las solicitudes (y pegas) esgrimidas en comentarios y análisis.

En este artículo reflexionamos sobre todo aquello que echamos en falta en Dragon Ball Z: Kakarot; principalmente en el apartado jugable y la aventura. El futuro del juego pasa ahora por su primer gran DLC, que incluirá a Goku y Vegeta en forma Super Siayan God. Puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot en este enlace. También puedes consultar la guía completa que hemos realizado aquí. El título está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot