Rebajas

Ofertas PS4: juegos de aventura, plataformas y LEGO para jugar en familia

Con motivo de las nuevas rebajas aplicadas en las Ofertas de Primavera de PlayStation 4 para este mes de abril, hacemos esta selección familiar.

Sony ha ampliado el abanico de videojuegos de PS4 en promoción con motivo de las Ofertas de Primavera. En tiempos de confinamiento por el coronavirus, obligado por el estado de alarma en países como España, jugar en familia se presenta como una alternativa a tener en cuenta en esas largas tardes de fin de semana y, por ello, seleccionamos aquí una serie de videojuegos especialmente disfrutables si los jugamos en compañía.

El criterio para la selección es triple: en primer lugar, que estén en oferta en esta promoción de PS4; el segundo, que tengan modo multijugador u opciones para ser disfrutados en compañía; por último, que sean aptos para los más pequeños de la casa.

Por ello, recogemos el surtido de aventuras de LEGO, donde destacan las de Star Wars y Marvel en forma de colección. También colección plataformera la de Crash y Spyro, cuyas trilogías remake están en oferta temporal con el aliciente de ser, en realidad, tres juegos en uno cada una.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Al margen de estas ofertas, cabe señalar que todas estarán disponibles a los precios mencionados hasta el próximo 29 de abril. Los nombres más destacados que se han añadido esta semana son Divinity Original Sin 2, Marvel's Spider-Man, Sekiro: Shadows Die Twice o The Last Guardian, aunque también están Astro Bot Rescue Mission, Blood and Truth, Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-Ality con descuentos de hasta el 75% respecto a su precio habitual.

  • LEGO: Marvel Collection por 29,99 euros (50% de descuento)
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe por 19,99 euros (73% de descuento)
  • LEGO Star Wars: The Force Awakens Edición Deluxe por 19,99 euros (71% de descuento)
  • LEGO Worlds por 12,99 euros (56% de descuento)
  • Lote de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy + CTR Nitro-Fueled por 38,49 euros (40% de descuento)
  • Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Lote 7 juegos Crash Bandicoot + Spyro por 59,99 euros (40% de descuento) [incluye Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled]

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy