Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumbo a Navidades

Así se escuchará Halo: Infinite en Xbox: nuevo vídeo del proceso de captura de audio

El esperado título de Microsoft y 343 Industries se lanzará en consolas Xbox One, Xbox Series X y ordenadores Windows 10 estas Navidades de 2020.

Actualizado a

343 Industries no ha dejado de trabajar en Halo: Infinite a pesar de las limitaciones que ha provocado la crisis sanitaria global del coronavirus (COVID-19). Microsoft, que ya avisó de que el desarrollo del esperado regreso de la saga iba por buen camino y no iba a experimentar retrasos, ha cedido ahora el testigo a la compañía de Redmond para mostrar en dos breves vídeos cómo se está realizando el proceso de captura de audio desde hace unas semanas.

Las redes sociales de YouTube e Instagram de Halo han sido los lugares elegidos para enseñar a los fans cómo se escuchará el videojuego y el énfasis que se está poniendo en la dirección de audio en Halo: Infinite. Los vídeos, que se grabaron antes de se comenzare a aplicar el teletrabajo por la pandemia, muestran tanto sonidos de vehículos en diferentes condiciones como otros efectos sonoros que se utilizarán para diseños de escenarios, ambientación, etc.

Todas las grabaciones pasan ahora a manos de los técnicos, que se harán cargo de encajar todas esas pistas en las situaciones que lo requieran. A destacar, incluso aviones, helicópteros y propulsores han pasado por las pruebas de grabación del equipo de 343 Industries.

Halo: Infinite, el primer gran juego de Xbox Series X

Halo: Infinite está previsto para Navidades de 2020 en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 (PC). A pesar de su condición de exclusividad en el ecosistema Xbox, Microsoft no quiere que nadie se quede atrás y apostará por un modelo de lanzamientos internos intergeneraciones durante el primer año de vida de Xbox Series X.

Xbox Series X se lanzará en todo el mundo Navidades de 2020, aunque aún no conocemos con qué catálogo de juegos de salida ni el precio de la consola, al margen de Halo: Infinite. La comunidad de lectores de MeriStation sí ha hecho su apuesta en lo que respecta al precio. Puedes leer aquí todo lo que sabemos acerca de la consola, las novedades de su nuevo mando y todos los juegos confirmados hasta la fecha.

Fuente | Halo (2)

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9