14 de abril

Echo, la nueva heroína, aterrizará en Overwatch este mes de abril

Echo dejará el reino de pruebas para hacer su debut en la versión completa de Overwatch el próximo 14 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El personaje número 32 del plantel de Overwatch está listo para hacer su debut. Tras haber dejado su seña en el reino de pruebas, Echo confirma su lanzamiento en Overwatch para el próximo 14 de abril.

Echo, que ya se dejó ver durante la escena cinemática de la secuela, confirmó su aparición el pasado marzo. El añadirse entra dentro de los planes del equipo de desarrollo. Tal como aseguró Jeff Kaplan el pasado mes de noviembre, la primera entrega recibiría “al menos un nuevo héroe”. A partir del robot el futuro nos es desconocido.

Esta heroína tomará el rol de daño. Con una dificultad de 2 estrellas sobre 3, el estudio la describe como “una robot evolutiva programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación”. Su meta: desempeñar distintas funciones en el campo de batalla.

Así son sus habilidades:

  • Disparo Triple – Echo lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.

  • Bombas Lapa – Lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.

  • Vuelo – Carga rápidamente hacia adelante y levanta el vuelo.

  • Haz Enfocado – Echo canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.

  • Planeo – Puede planear mientras cae.

  • Duplicado (habilidad definitiva) – Echo duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.

Siguiente parada: Overwatch 2

Blizzard Entertainment se encuentra inmerso en el desarrollo de Overwatch 2, cuyo lanzamiento está previsto por el momento para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si bien Jeff Kaplan, vicepresidente de la compañía, ya ha comentado en multitud de ocasiones que todo nuestro inventario se trasladará al nuevo juego, había cierto temor sobre cómo enfocarían el modo campaña.

Según sus palabras, será “una experiencia completa” que “por primera vez impulsará la narrativa y la historia de Overwatch a través del gameplay”. Llevar el trasfondo a todos sus jugadores es una de las claves de este paso hacia adelante.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch