El apoyo a Overwatch descendió "por el desarrollo de Overwatch 2", según Blizzard
La falta de contenido y actualizaciones en los últimos meses para la primera entrega no se deben sino al desarrollo de la ya anunciada secuela.
Los jugadores habituales de Overwatch habrán notado en los últimos tiempos que la cadencia de nuevo contenido, o ya el tratamiento que se le ha hecho a los eventos puntuales, recibiendo solo nuevas skins, ha disminuido, y ciertamente no es casualidad. Con el reciente anuncio de Overwatch 2, es evidente que este es el motivo principal, pero por si quedaban dudas es algo que ha confirmado ahora Jeff Kaplan, director de ambos juegos.
"Overwatch 2 ha sido 100% el motivo", ha dicho Kaplan en una entrevista. "Y esa es la razón por la que estábamos tan emocionados por anunciar Overwatch 2. Sabemos que tenemos un diálogo abierto con la comunidad en que podemos decirles que esto es lo que estábamos haciendo, esto es por lo que hacemos lo que hacemos".
Sin embargo, eso no quiere decir que en el estudio no supieran qué hacer con Overwatch."Me siento junto a uno de los diseñadores de La Venganza de Junkenstein -un evento de 2017-, que es un tío brillante llamado Mike Heiberg, y él dice 'tengo todas estas ideas para el Halloween de este año', continúa Kaplan. "Y yo le decía 'lo entiendo, Mike, pero estamos centrados en la otra cosa ahora'. Ha sido muy duro para nosotros".
Overwatch y secuela, integración casi total
- Acción
Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.