Diferentes perspectivas

Overwatch 2: el modo historia explorará el lore de la saga de diferentes formas

Overwatch 2
Overwatch 2

El juego de Blizzard llegará próximamente para PS4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch con el esperado PvE. Conocemos nuevos detalles del juego.

Una de las principales novedades de Overwatch 2 es que contará con modo PvE, un modo historia que servirá no solo para satisfacer a quienes buscaban un modo single player en el fenómeno de Blizzard sino también para profundizar en el lore de la saga, que ha sido ampliamente extendido a través de cómics y otras formas oficiales.

Michael Chu, guionista principal del videojuego, ha revelado en un encuentro con PlayStation que esta campaña servirá para contar las diferentes historias del universo Overwatch de formas que no habíamos visto anteriormente.

“Siempre hemos considerado Overwatch como un universo en el que queremos contar historias”, comienza diciendo. “Overwatch como juego fue la primera expresión de este universo, pero hemos estado experimentando con el JcE en los eventos anuales de los Archivos, y hemos comprobado que es algo que interesa a la comunidad”, comenta.

“Con las misiones de historia de Overwatch 2, tenemos la oportunidad de aprovechar esto y explorar el universo Overwatch de nuevas maneras. Nos gusta considerar esta historia como una Experiencia de Historia. No es exactamente un campaña para un jugador, sino que podrás jugar la historia junto con otros tres jugadores de forma cooperativa. Los jugadores vivirán la historia junto con sus amigos”.

Nuevos detalles del modo campaña de Overwatch 2

Hace solo unos días conocimos que la progresión del modo campaña y el multijugador funcionarán por separado, de forma que la campaña —que es exclusiva de Overwatch 2 y no se comparte con el juego original— será completamente independiente, tal como sucede en otros títulos donde modo online y single player convergen pero con progreso separado. Asimismo, el argumento de dicho modo campaña se narrará desde diferentes perspectivas, tal como ha confirmado el propio Michael Gru en una entrevista donde se profundiza en algunos aspectos del guion. Puedes consultar los primeros detalles de la duración de la campaña aquí.

Overwatch 2 sigue en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero no tiene fecha de salida. El título contará, que sepamos, con el esperamos modo PvE, un nuevo héroe y un inédito sistema de clases. Todos los jugadores del título original podrán jugar al contenido de la secuela en la vertiente multijugador: nadie se queda atrás. Los cosméticos obtenidos también se trasladarán a Overwatch. Y sí, tu progreso se migrará a la secuela. Conoce todo lo que sabemos de la secuela del hero shooter de Blizzard en este avance.

Fuente | PlayStation Blog

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2