Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre Overwatch 2

Overwatch recibirá "al menos un nuevo héroe" antes de la secuela

Jeff Kaplan afirma que no tiene nada que ver con Sojourn.

Actualizado a
Overwatch recibirá "al menos un nuevo héroe" antes de la secuela

Blizzcon 2019 está dejándonos una gran cantidad de novedades relativas a los pesos pesados de Blizzard. Tras el anuncio de Overwatch 2, no han sido pocas las preguntas alrededor de la secuela del hero shooter. En entrevista a VG247, Jeff Kaplan afirma que su equipo “tiene planes para al menos un nuevo héroe más” como parte del servicio en vivo de Overwatch, es decir, antes de la llegada de su secuela.

Según expresa el director, esto no tiene nada que ver con la reciente confirmación de Sojourn. “Sojourn es un personaje que hemos confirmado para Overwatch 2, así que ya sabes que ella no es quien vendrá pronto”, afirma al mismo medio.

Se desconoce cualquier detalle que comprometa la identidad de este nuevo héroe, por lo que todo lo que se pueda decir sobre ello es pura especulación. Lo que tampoco conocemos es en qué punto se encuentra Echo, un personaje que aparece durante la cinemática de la secuela como parte integrante del grupo (minuto 5:12 de Hora Cero).

Echo, durante la cinemática "Hora Cero" de Overwatch 2.
Ampliar
Echo, durante la cinemática "Hora Cero" de Overwatch 2.

Todos los cosméticos del original se trasladarán a Overwatch 2

El progreso que hayas obtenido hasta el momento se transferirá a Overwatch 2, incluidos “todos tus logros y colecciones de botín”. Es decir: skins, iconos, grafitis, poses y jugadas destacadas en tu poder podrán ser utilizados si das el salto a la nueva entrega. Desconocemos si los cosméticos relativos a los personajes traerán consigo la renovación visual que recibirá cada uno de los héroes básicos.

Esta decisión viene de la mano de crear una experiencia en la que existan las mínimas barreras posibles. Tal como reza el comunicado oficial de la compañía, “los jugadores actuales de Overwatch lucharán codo con codo con los de Overwatch 2 en partidas JcJ multijugador”. Si tienes el original y no piensas actualizarte a la nueva versión, podrás “utilizar todos los héroes y mapas” de la secuela. Nadie se queda atrás en la unión de la vieja guardia con la “nueva generación de héroes” que está por venir.

Fuente | VG247

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9