Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secreto a voces

Overwatch 2 anunciado: PVE, nuevo héroe y primer tráiler

Vuelve Tracer y compañía; campaña confirmada.

Actualizado a

Overwatch 2 es una realidad. Así lo ha confirmado la propia compañía en el panel inaugural de Blizzcon 2019. A través de un breve tráiler podemos observar las nuevas características que acompañarán a la secuela del éxito de Blizzard. Debemos señalar la importancia de la incorporación de un modo PVE, un nuevo héroe y un inédito sistema de clases que cambiará la forma en la que entendemos este hero shooter.

Su tráiler cinemático nos pone en sobreaviso de la amenaza que está por venir. Unos robots de procedencia desconocida están arrasando la ciudad de París. Este evento no pasa desapercibido para la escuadra de héroes que todos conocemos: la defensa de la ciudad es lo primero.

Todos los héroes básicos del original han sido revitalizados para obtener las mejoras visuales que se esperan de la secuela. Al mismo tiempo, las misiones de héroe se han creado para ser rejugadas en multitud de ocasiones en cooperativo. Objetivos en los que participará Sojourn, la nueva heroína.

"Esperamos que redefina lo que significa una secuela", afirma Jeff Kaplan al micrófono. Todos los jugadores del primer juego podrán jugar al contenido de la secuela en el plano multijugador: nadie se queda atrás. Los cosméticos obtenidos también se trasladarán a Overwatch. El objetivo es que tu progreso se traslade contigo. Desconocemos por el momento cuándo se lanzará y en qué plataformas. Lo que sí sabemos es el nuevo modo de juego que entrará dentro de la rotación social y competitiva: Push.

Ampliar

Es una incognita en qué punto se encuentra Overwatch 2 dentro de la especie de ecosistema que intentan trazar. La información es difusa en cuanto al contenido PVE se refiere, por lo que esperaremos a los próximos días para conocer en detalle el plan completo de acción. Lo que sí sabemos es que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC; el estudio no ha querido aventurarse al dar una fecha aproximada de lanzamiento.

Un secreto a voces

Todas las alarmas saltaban a principios de semana, cuando los compañeros de ESPN filtraban un documento relacionado con el futuro de la saga. En él podíamos ver el logo, otro semblante fresco de Tracer y varias de las informaciones clave que darán forma al título. Según la propia fuente, “una de las misiones será una campaña de cuatro horas de duración ambientada en Río de Janeiro”.

Las novedades no pararían ahí, puesto que un nuevo modo competitivo, llamado Push, se ambientaría alrededor de un mapa en la ciudad de Toronto. Casi nada.

Por otro lado, el pasado mes de octubre fue señalado para los usuarios de la comunidad de Nintendo Switch por la llegada de la Origins Edition. En nuestro análisis, decíamos que Overwatch “traslada la experiencia del Hero Shooter a la portátil de Nintendo pero lo hace con sacrificios jugables que no pasan desapercibidos. Una versión recomendada solo si no tenéis opción de acceder a cualquiera de las otras plataformas donde se encuentra disponible”.

Recordad que podéis seguir toda la actualidad de la Blizzcon 2019 aquí, en MeriStation.

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2