Personaje #32

Overwatch confirma oficialmente a Echo, su nueva heroína; primer tráiler

El personaje número 32 del juego, un robot Ómnico repleto de misterio y construido a través de tecnología de vanguardia. Primer vídeo tráiler.

Blizzard Entertainment ha presentado oficialmente a Echo, su nueva heroína de Overwatch. El que será el personaje número 32 del juego ya cuenta con su propio tráiler de presentación y tráiler oficial. Conozcamos un poco más a esta nueva unidad, un robot hecho por un miembro de Overwatch para “ayudar al mundo”.

La descripción actual que tenemos de Echo es bastante breve, pues en estos momentos Blizzard solo nos insta al vídeo que vemos en la noticia. No será hasta dentro de unas horas cuando esperamos acceder a la información desglosada desde el portal oficial. Según se dice: “es un robot evolutivo cuya programación es una inteligencia artificial capaz de adaptarse rápidamente”. Asimismo, “Echo representa la tecnología de vanguardia”.

En una secuencia del vídeo podemos ver a Soldado 76 bastante joven junto a su creadora, Mina Liao, que también ha participado en la creación de Echo. Desconocemos cuándo estará disponible esta nueva heroína en Overwatch, pero es de esperar que lo haga en algún momento de las próximas semanas o, a más tardar, meses.

Ya lo avisó Jeff Kaplan: Overwatch recibiría al menos un nuevo héroe antes de que se ponga a la venta Overwatch 2. Lo indicó en noviembre, cuando Sojourn se presentó al mundo.

Overwatch 2, el próximo gran proyecto de la saga

Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en su próximo gran proyecto relacionado con esta saga, Overwatch 2.La compañía norteamericana asegura que el juego será “una experiencia completa” al incluir un modo campaña PvE, que no se sentirá como una experiencia corta o inconclusa, sino que pretende convertirse una secuela con todas las garantías. Dicho modo historia explorará el lore de la saga de varias formas. “Los jugadores actuales de Overwatch lucharán codo con codo con los de Overwatch 2 en partidas JcJ multijugador”, adelantó Kaplan.

Overwatch 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero no tiene fecha de salida. No hay aún mención a PS5 y Xbox Series X.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch