Nuevos detalles

La campaña de Overwatch 2 "será una experiencia completa"

Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, ofrece nuevos detalles del modo historia de Overwatch 2, que será cooperativo, con progresión propia y rejugable.

Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard Entertainment, está entusiasmado con Overwatch 2 y ha vuelto a hablar de la gran novedad del juego (su modo campaña) en unas declaraciones recogidas por los compañeros de GamesRadar. En ellas, Kaplan asegura que ésta será “una experiencia completa" y que "por primera vez se impulsará la narrativa y la historia de Overwatch a través del gameplay”. Un modo PvE (Player versus Environment) con el que no contaba la primera parte y que esta vez también podrá disfrutarse junto a varios amigos: “Estamos trabajando en una función cooperativa para estas Misiones del Héroe (nombre provisional de la campaña) que las volverían mucho más rejugables y que se potencian con un sistema de progresión propio que permite a cada héroe subir de nivel e ir obteniendo nuevos poderes”.

Este modo campaña, que pretende ser tan importante para la secuela como su multijugador, estará escrito por Michael Chu, que ha trabajado en más de quince cortos sobre Overwatch y ha tomado la batuta en muchos de los vídeo sobre los orígenes de cada personaje. El autor tiene la difícil tarea de aunar todo el lore creado alrededor de la saga y ya ha desvelado que abordará esta misión con una narrativa que seguirá diferentes perspectivas y que se desarrollará a lo largo de una historia que durará “lo que podrías esperar de cualquier juego de categoría AAA”.

Se lo toman con calma

Aunque se presentó en la pasada Blizzcon 2019, lo cierto es que Kaplan y Blizzard “no tienen ni idea” de cuando se lanzará Overwatch 2. Están trabajando sin una fecha en mente para estar a la altura y no desmoralizarse. En el seno de la compañía creen que el juego será el ejemplo perfecto de lo que debe ser una secuela y han confesado que también preparan una gran compatibilidad con el anterior, para que podamos transferir a la secuela todos nuestros progresos y pertenencias hasta la fecha. Crucemos los dedos para que con un poco de suerte sepamos algo más del título antes de la Blizzcon 2020.

Fuente I GamesRadar

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...