The Witcher de Netflix: Nightmare of the Wolf estará protagonizada por Vesemir
El mentor de Geralt de Rivia tomará las riendas de la narración, según se deja ver en la sinopsis oficial de la película.
Que el brujo no vaya a volver hasta 2021 es una decisión que Netflix ya ha hecho pública. Tras el estreno de la primera temporada, los nuevos episodios se demorarán un tiempo, con el objetivo de plasmar todas las ideas correctamente. Eso no significa que el universo de The Witcher no se deje ver por la plataforma antes de esa fecha. Está confirmado que la compañía prepara una película anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, que de acuerdo con su sinopsis, contará con Vesemir como personaje principal.
“Mucho antes de ser el mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio camino como brujo después de que el misterioso Declan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa”, reza el texto. Sin más datos al respecto, queda patente que se narrarán los primeros pasos de Vesemir, un personaje que ha salido en los juegos, pero que todavía no ha debutado en la serie de televisión. De hecho, existe una corriente online que aboga porque Mark Hamill, el actor que interpreta de Luke Skywalker en Star Wars, sea el encargado de dar vida al personaje.
La producción corre a cargo de Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie de Netflix. Junto a ella también estará presente el guionista Beau de Mayo, mientras que Studio Mir, responsables del anime Legend of Korra, serán los encargados de trasladar los personajes a su versión animada. Por el momento no se ha compartido ningún tráiler de la producción.
Las armas del brujo
No se puede matar monstruos con una espada de mala calidad. Tampoco con las habilidades de un hombre normal. La labor de los brujos es la de eliminar a las criaturas malvadas que pululan por el mundo. Por eso, las espadas que blanden tienen tanta importancia. Henry Cavill, el actor que encarna a Geralt de Rivia en la ficción, ha aparecido en un vídeo oficial de Netflix en el que muestra todos los entresijos de sus armas, su utilidad y las particularidades del diseño.
The Witcher de Netflix no está basada en los juegos, sino en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. El autor ha colaborado en calidad de consultar, aunque en sus propias palabras, no se ha involucrado demasiado.
Fuente | Netflix