El brujo de oro

The Witcher: Nightmare of the Wolf: nueva película animada para Netflix

La popular plataforma televisiva confirma el desarrollo de una nueva película de animación basada en el universo de The Witcher, aún sin fecha de estreno.

Tras intensos rumores sobre la posibilidad de ver una obra animada basada en el universo de The Witcher, finalmente Netflix ha confirmado a través de sus canales habituales que ya se está trabajando en una película de animación con Geralt de Rivia como principal protagonista bajo el título The Witcher: Nightmare of the Wolf; eso sí, más allá de dicho anuncio, poco más se sabe sobre esta nueva producción que se habría confirmado tras el arrollador éxito de la reciente adaptación de acción real de The Witcher con el actor Henry Cavill (Superman) como gran estrella.

Sin fecha de estreno en Netflix

Así, la cuenta oficial NXOnNetflix ha anunciado a través de un tuit: “Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia de The Witcher! La película de animación, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente”. Además, la propia publicación informa de que los responsables de esta nueva producción pertenecen a Studio Mir, responsables de Legend of Korra.

Con todo, Netflix parece haber encontrado su universo más exitoso con las diferentes adaptaciones de The Witcher, especialmente con la primera temporada de la nueva serie de acción real. Por el momento no hay más información sobre el proyecto, aunque se espera que llegue a Netflix antes del estreno de la segunda temporada, prevista para 2021 en una fecha aún por determinar.

The Witcher, la serie de acción real, tiene planeadas hasta siete temporadas. “El equipo de la serie ha trazado un mapa de tramas para siete temporadas y se ha planteado cómo hacer una historia que atrape a la audiencia durante varios años”, asegura la showrunner. Aún así, la propia autora también avisó de algo que muchos ya habréis podido notar durante los últimos episodios, y es que “eso no significa que todos los personajes vayan a sobrevivir y llegar hasta el final...”.

Fuente | Netflix

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...