Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Patadas

The Witcher de Netflix: la actriz de Ciri ya entrena para la Temporada 2

Aunque la próxima temporada no llegará hasta 2021, los actores ya se están preparando para las necesidades de sus respectivos papeles.

Actualizado a
The Witcher de Netflix: la actriz de Ciri ya entrena para la Temporada 2

Hace solo un par de meses que The Witcher se estrenó en Netflix, pero los planes trazados para desarrollar las nuevas historias avanzan y los actores ya están poniéndose en forma con el objetivo de encarnar a sus personajes en la Temporada 2, prevista para el año 2021. Freya Allen, la actriz que da vida a Ciri, ha publicado un brevísimo vídeo en el que demuestra sus destreza en el combate, por lo que todo parece indicar que a la princesa de Cintra le esperan sus lecciones de lucha junto a Geralt de Rivia.

El personaje de Allen, uno de los protagonistas de la primera temporada, parecía destinado a encontrarse con Geralt en uno de los ocho primeros capítulos. Con todo, la princesa nunca se encontró en el camino del brujo, que se hallaba luchando contra monstruos en otros lugares. Donde no estará será en la película anime que prepara la plataforma, pues según la sinopsis oficial, The Witcher: Nightmare of the Wolf estará ambientada en una época anterior, cuando Vesemir, del gremio de los brujos, era tan solo un aprendiz.

Training for S2 from r/witcher

¿Qué tomaron de los juegos?

Desde que la serie se estrenó, el reparto y la dirección ha participado en numerosas entrevistas. En una de ellas, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, desveló el elemento principal que habían cogido de los videojuegos. Según Hissrich, que no se define como jugadora, quedó encantada con el aspecto visual de los títulos de CD Projekt RED. Le gustó que no fuera una fantasía oscura, sino que tuviera algo de color. Más allá de lo estético, la primera temporada de la serie tiene varios huevos de pascua que apuntan directamente a los videojuegos, realizados para poner de manifiesto que en el equipo son conscientes de que parte de la audiencia ha jugado con anterioridad.

The Witcher de Neflix ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma. La compañía confirmó que más de 76 millones de abonados ya han disfrutado de las aventuras de Geralt y compañía.

Fuente | ComicBook

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6