Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arte e imaginación

Recrean la secuela de Zelda: Breath of the Wild con el estilo Link’s Awakening

Un artista mezcla el estilo del remake del célebre título de Game Boy con el esperado nuevo proyecto canónico de la saga en Nintendo Switch.

Actualizado a
Recrean la secuela de Zelda: Breath of the Wild con el estilo Link’s Awakening

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los proyectos más importantes de Nintendo Switch. La consola, que se acerca al ecuador de su ciclo de vida comercial, contará con una nueva iteración ambientada en el mismo universo del título con el que se estrenó la máquina en 2017. Un artista, ante la falta de novedades, ha publicado varias ilustraciones donde se recrea la escena del tráiler original con el estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Stephen J. Plant (@StephenJPlant) es el nombre de este artista canadiense que lleva varias semanas acumulando “Me gusta” y retweets en la red social Twitter, un trabajo no oficial donde intenta imaginar cómo se vería esa secuela si se estuviese desarrollando con el estilo del juego lanzado el pasado mes de septiembre. De hecho, se atreve a bautizarlo: The Legend of Zelda: Ganon’s Awakening.

Qué sabemos de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenemos poca información; de hecho, no sabemos si llevará un “2” en su nomenclatura cuando se revele el nombre final. Sí sabemos que Monolith Soft. está involucrada en el desarrollo y que quieren ofrecer “nuevas experiencias” con esta aventura donde Eiji Aonuma repite como productor. El directivo japonés justificó que “un DLC no era suficiente”, por eso convirtieron lo que iba a ser una expansión en un juego completo. Además, se confirmó en otro encuentro que su mundo será “un poco más oscuro”.

Para aquellos que se lo pregunten, el último informe financiero de Nintendo reflejó —al margen de los ya más de 52 millones de unidades vendidas— un calendario de 2020 sin fecha para la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Bravely Default II o Xenoblade Chronicles: Definitive Edition sí saldrán, seguro o salvo sorpresa, en 2010; los otros tres puede que también salgan este año, pero actualmente no tienen una ventana aproximada.

Aunque durante estos últimos días suena con fuerza la emisión de un nuevo Nintendo Direct esta misma semana o a finales de febrero, lo cierto es que son meros deseos y especulaciones hasta que Nintendo diga lo contrario. Informaremos si se produce ese anuncio de manera oficial.

Cada año llegan nuevos jugadores a la saga The Legend of Zeda y hay una pregunta recurrente: ¿en qué orden jugar la saga? En este artículo os contamos, de inicio a fin, cómo hacerlo.

Fuente | Twitter