En desarrollo

Nintendo quiere ofrecer nuevas experiencias con la secuela de Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (secuela)

El juego, aún sin fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, buscará mejorar el gameplay del título original lanzado allá por marzo de 2017.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los proyectos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. Una de las sorpresas del E3 2019, el juego no tiene fecha de lanzamiento y apenas ha ofrecido detalles desde su tráiler de presentación; sin embargo, sus desarrolladores tienen muy claro el camino que quieren tomar con la obra, que buscará mejorar el gameplay del original con nuevas experiencias de juego.

Las declaraciones han sido recogidas en el portal oficial de Nintendo en Japón, un encuentro donde algunos de los desarrolladores principales de esta secuela han comentado que el juego se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, pero no han comentado su estado actual, solo que “deseamos poder ofrecer a los fans nuevas experiencias de juego que superen las del título original”, a lo que añade que “para ello tendremos que tomar prestadas las destrezas de mucha gente para crear este nuevo título” como justificación al porqué de la búsqueda activa de nuevos activos en la plantilla; en concreto, nuevos diseñadores de terreno.

Qué sabemos de la secuela de Zelda: Breath of the Wild por ahora

Es de hecho una de las ofertas de empleo una de las pocas referencias informativas que tenemos de esta secuela de Zelda: Breath of the Wild. El pasado mes de julio se reveló a través de la descripción de una de ellas que habrá mazmorras en esta secuela.

Nintendo esgrimió como justificación de la existencia de esta nueva entrega que “un DLC no era suficiente”. Eiji Aonuma, que repetirá como productor principal, aseguró que “Cuando lanzamos el DLC de Breath of the Wild, nos dimos cuenta de que era una forma genial de añadir más elementos al mismo mundo. Pero cuando se trata de elementos estrictamente técnicos, un DLC supone una gran cantidad de datos; estás añadiendo datos a un título ya existente”.

Se les quedaba corta una nueva expansión. “Es por ello que pensamos que quizá una secuela encajaría mejor”.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tiene fecha de lanzamiento. Saldrá en exclusiva para Nintendo Switch cuando esté lista. Solo sabemos que su mundo será “un poco más oscuro”.

Fuente | Nintendo JP

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...