Encuentra a Jill

Un mod para Resident Evil 2 Remake te permite jugar como Ciri, de The Witcher

La comunidad crea un mod para Resident Evil 2 Remake que reemplaza a Claire por la skin de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt. Caza zombis a golpe de disparo.

La comunidad tras Resident Evil 2 Remake en PC no cesa su maquinaria de modificaciones. En esta ocasión estamos ante un recambio que hará la delicias de los fans de The Witcher. Ciri deja por un momento su espada para disparar a los zombis a diestro y siniestro.

Un usuario de Nexusmod, llamado Wiwilz, ha creado este mod en el que nos permite reemplazar la skin original de Claire por la de la bruja. En su página de descarga, detalla que el personaje no incluye ni animaciones faciales ni la posibilidad de blandir la espada, por lo que tan solo hablamos de un cambio puramente estético. Esta creación nos lleva a la vista a finales del año pasado. El ganso más famoso del videojuego tomaba el rol de Mr. X, sombrero incluido.

Este tipo de cambios son más probables de lo que podéis imaginar. Lo hemos visto recientemente con Dragon Ball Z: Kakarot, donde CJ dejaba atrás su vida en Los Santos para convertirse en un auténtico guerrero Saiyan. Tampoco podemos olvidarnos de aquel jugador que redujo los gráficos de Red Dead Redemption 2 al mínimo posible.

A continuación puedes ver el modo en movimiento (gracias a Hack Ferrari en YouTube):

Las dificultades del desarrollo de Resident Evil 2

PlayStation reunió a los principales responsables del proyecto para hablar sobre los obstáculos que tuvieron que sobrepasar. Encajar las piezas tras la sombra del mito les sobrevolaba. Tras el paso de los años, llegó el momento de comprobar si el nuevo diseño funcionaba no solo con el juego que estaban construyendo, sino de cara a la fidelidad de las raíces de la saga. “Para mí fue el primer momento en el que tuvimos lo visual y la funcionalidades de la jugabilidad de los zombis funcionando como un tandem”, comenta su director, Kazunori Kadoi. Poder dispararles y comprobar cómo perdían miembros tras sufrir disparos certeros fue uno de los instantes que les marcaron internamente. Reconoce que se sentía “genial”, no se les hacía aburrido por más que repitieras el proceso. “Sentí que el juego tenía algo especial”.

Podéis leer las declaraciones completas pinchando aquí.

Fuente | PC Gamer

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...