¡Cuidado, que muerde!

Un mod de Resident Evil 2 Remake introduce al ganso de Untitled Goose Game como Mr. X

El mayor peligro de Raccoon City no son ni los zombis ni los lickers, tampoco Mr. X. ¡Cuidado con el ganso de Untitled Goose Game!

Raccoon City ha caído, sus habitantes, muertos...o algo peor. Resident Evil 2 Remake reimaginó el clásico con un nuevo motor gráfico y una jugabilidad en tercera persona adaptada a los tiempos actuales. La producción de Capcom aterró a los jugadores de la mano de zombis y lickers, pero también de otras criaturas nada amigables, como Mr. X. Gracias a la imaginación de un modder, este terrorífico personaje ha sido sustituido...por el ganso de Untitled Goose Game.

El divertido personaje, que ha sido carne de meme desde que el juego salió a la venta, ha querido respetar el gusto por la moda de Mr. X y aparece en este mod con el característico sombrero del personaje. Como se aprecia en el GIF, Claire Redfield aparece, rifle en mano, solo para encontrarse con que el ganso aparta violentamente los restos de un helicóptero y extiende sus alas de una manera suficientemente amenazadora como para que la muchacha apunte al animal con su arma.

Y es que si hay perros zombis y otros monstruos rondando, ¿quién dice que un ganso gigante no pueda ser la próxima gran amenaza? Todo depende de Alister, el autor del mod, que ha anunciado que todavía no está completo. Tendremos que esperar, por tanto, para gozar de la compañía de este entrañable personaje, ahora convertido en enemigo. ¿Tendrá la habilidad de infiltrarse cual Solid Snake?

Capcom prepara el siguiente juego de la saga

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, los desarrolladores no se detienen. La compañía japonesa trabaja en Project Resistance, un juego multijugador asimétrico en el que varios supervivientes intentan escapar mientras la mente maestra pone todo tipo de trabas y coloca a sus enemigos para aniquilar a los jóvenes. Capcom ha anunciado además que el título contará asimismo con un modo para un jugador centrado en la narrativa.

En el informe anual hecho público, los nipones afirman que en el futuro retomarán franquicias que tenían en barbecho, tanto para realizar nuevas entregas como para publicar versiones remozadas de sus sagas.

Fuente | Kotaku

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...