Requisitos recomendados

Un mod para Dragon Ball Z: Kakarot te permite cambiar a Goku por CJ

El protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas se convierte en guerrero Saiyan gracias a este mod. La comunidad hace de las suyas en la versión para Steam.

La comunidad modder ya se ha puesto manos a la obra con la vuelta de las bolas de dragón. Dragon Ball Z: Kakarot apenas lleva 24 horas en el mercado, tiempo suficiente para que varios usuarios hayan formado su propia visión de Goku en él.

“Oh shit, here we go again”, diría CJ en persona tras ver lo que han hecho con su imagen. Un creador, llamado Beatz, ha hecho que el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas se convierta en un perfecto guerrero Saiyan. A efectos prácticos, lo que hace este mod es reemplazar la skin original del protagonista por CJ. Pese a que se indica que es una versión temprana (cuenta con algunos errores), actualmente es plenamente funcional. Puedes descargarlo desde este enlace.

No solo él ofrece en estos momentos un cambio de tal magnitud. Otros creadores ya han habilitado la posibilidad de jugar con personajes como el ganso de Untitled Goose Game. Oficialmente se ha abierto la veda de la creatividad. Como podéis imaginar, estas modificaciones solo son compatibles con la versión de Steam.

Dragon Ball Z: Kakarot, nuestro veredicto

En nuestro análisis, decimos que Dragon Ball Z: Kakarot es la “recreación más completa” del universo Z hasta la fecha. “Desprende un cariño especial hacia la obra de Akira Toriyama que pocas veces hemos visto con tanto mimo y meticulosidad. El desarrollo de la historia, explorando detalles olvidados en los juegos, profundizando en momentos importantes, recreándolos con fidelidad extrema e imaginando muchos otros que nunca vimos pero sí soñamos, es digno de mención. El título, sin reinventar nada, narra los acontecimientos de siempre como mejor que en otro Dragon Ball (y llevamos más de 150) y ofrece al fan del manga un constante degoteo de nostalgia en forma de lugares, personajes, diálogos, imágenes, escenas o simplemente pequeñísimos detalles que hacen esbozar una sonrisa”. Recuerda que tienes disponible nuestra extensa guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot con todos los trucos, secretos y consejos del nuevo juego de Goku y compañía. 

Si lo prefieres, puedes disfrutar del análisis en formato vídeo aquí.

Fuente | PC Gamer

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...