Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunidad

Un usuario reduce al mínimo los gráficos de Red Dead Redemption 2

"LowSpec Gamer" se propone comprobar cómo luce Red Dead Redemption 2 en PC con todos los gráficos por debajo del mínimo.

Actualizado a
Un usuario reduce al mínimo los gráficos de Red Dead Redemption 2

Era esperable que la comunidad de PC se pusiera manos a la obra para experimentar con las opciones que permite Red Dead Redemption 2 dentro de la plataforma. Si bien ya veníamos viendo la posibilidad de controlar a cualquier personaje del juego (incluso los animales), ver las partes íntimas de algunos de ellos e incluso cambiar el rostro de Arthur Morgan por el de Joker, un usuario ha querido ir más allá: ¿Cuál sería el resultado de reducir al mínimo posible la calidad gráfica del juego?

Llamado “LowSpec Gamer”, este usuario de YouTube se ha puesto manos a la obra para comprobar cómo luce el juego en los peores ajustes. Ya no solo hablamos de colocar todas las opciones en “bajo”, sino que también ha querido tocar el archivo system.xml, lo que altera drásticamente la manera en la que luce.

Podéis ver los resultados a través del siguiente vídeo:

Como podéis comprobar, los personajes pierden cualquier forma en el rostro, e incluso los caballos se convierten en amasijos poligonales sin ningún rasgos característico. Pese a lo logrado, el creador afirma que todavía queda margen de maniobra cuando los mods así lo permitan. Este anticipo ya habla por sí solo, al igual de lo que logró con el anterior trabajo de Rockstar, Grand Theft Auto V.

Veredicto en PC

En nuestro análisis, decíamos que “Red Dead Redemption 2 para PC es una versión que hace justicia a la plataforma tan diversa a la que llega”. Brilla la cantidad de ajustes gráficos que “van mucho más allá de lo que encontramos habitualmente en el traslado de un título lanzado en consola a ordenador”. Eso sí, para poder moverlo a su máximo valor hace falta un equipo de alta gama. Ser tan demandante del equipo le hace convertirse en el nuevo benchmark de presente y futuro dentro de la plataforma.

Fuente | PC Gamer

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10