Los más descargados

Call of Duty: Modern Warfare recibe cosméticos en apoyo a Australia por los incendios

Activision e Infinity Ward ponen a disposición de los jugadores un paquete en el que los beneficios irán destinados en apoyo a Australia por los incendios.

Activision e Infinity Ward se alían para aportar su granito de arena en apoyo a la catástrofe que está asolando a Australia. Call of Duty: Modern Warfare ha sido el medio elegido para que todos los jugadores que así lo deseen puedan contribuir a la ayuda monetaria para paliar las consecuencias del tremendo incendio que sigue en estos momentos activo.

La forma de hacerlo es muy simple: todos los que adquieran el paquete de cosméticos Outback Relief verán que el 100% de los beneficios irán destinados a esta causa. Esta oferta estará disponible en Xbox One, PS4 y PC hasta el próximo 31 de enero. Así lo ha comunicado el equipo de desarrollo en su cuenta oficial de twitter:

El paquete, que cuesta 1800 Call of Duty Points (unos 15€ al cambio) incluye diversos objetos temáticos de la región, a razón de los siguientes:

  • Aspecto de Operador D-Day – Fugitivo.

  • Plano de Fusil de Precisión AX-50 Legendario – Caza Mayor

  • Amuleto de arma – Koala

  • Pegatina de arma – Esforzaos Más

  • Tarjeta de Visita – Diseño Armamentístico

  • Frase de Operador D-Day – Hambriento

  • Remate de Operador D-Day – Apalear y Acuchillar

  • 1 Omisión de nivel para el Pase de Batalla

Este paquete llegó en un primer momento como otro grupo de cosméticos previo pago. Su nombre original, Outback (a secas), difería del actual. No fue hasta que un usuario en Reddit lanzó la idea cuando toda la comunidad se volcó para que la compañía diera el paso. Por ello, los beneficios obtenidos del original también serán destinados al fondo, tal como ocurriera con el contenido descargable en apoyo a los veteranos de guerra, el cual acompañó a su lanzamiento en las semanas iniciales.

Para comprarlo, simplemente debéis añadir fondos a vuestra cartera de Call of Duty Points, los cuales se cruzan a lo largo de todas las entregas de esta generación. Podéis encontrarlo dentro del juego en la pestaña “tienda”.

Fuente | Reddit

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...