Sistema de vínculos

Así son los "Geomijul", una de las mafias de Yokohama en Yakuza: Like a Dragon

Sega revela los primeros detalles de una de las tres mafias que componen el colectivo "Ijinsan" en Yakuza: Like a Dragon.

La compañía nipona sigue ofreciéndonos nuevos detalles sobre Yakuza: Like a Dragon, la nueva etapa de la franquicia estrella del Ryu Ga Gotoku Studio. En esta ocasión, ponemos el foco en una de las tres organizaciones que controlan Isezaki Ijincho, el barrio rojo de Yokohama y principal distrito que tendremos en el juego. Al trío en el poder se les conoce como “Ijinsan”.

Hablamos de “Geomijul”, una “misteriosa organización mafiosa” que se reúne alrededor de “La Telaraña”, su cuartel general. El misterio rodea todo lo que tiene que ver con sus actividades, y ni siquiera las propias fuerzas de la ley conocen su trasfondo.

Ponemos nombre y rostro a su líder: Seong-Hui, interpretada por la actriz Hana Takeda. Es difícil verla hacer acto de presencia fuera de su fortaleza. Las incógnitas sobrevuelan su figura, lo que refuerza ser temida por sus rivales como una de las grandes influencias en los suburbios de Isezaki Ijincho. Podeis verla protagonizando la imagen destacada de esta pieza en una postura similar a las escenas de Lao Gui en Yakuza 0.

Seong-Hui lidera junto a la ayuda de su mano derecha, quienes muchos reconoceréis por su participación en Yakuza 6: The Song of Life. Joon-gi Han (Yuichi Nakamura presta su voz) abandona el club Stardust para dejar atrás definitivamente su etapa en Kamurocho. Su afiliación a “Geomijul” deja en el aire la situación de “Jingweon”, la mafia coreana que lideraba en la última entrega protagonizada por el Dragón de Dojima. El lado racional y calmado que demostró en el pasado es una tapadera de su verdadera forma de ser. Sega le describe como un “asesino sin escrúpulos" que elimina "todo lo que se cruza en su camino”.

Yakuza: Like a Dragon llegará el próximo 16 de enero a Japón; en Occidente se le espera en algún momento del 2020.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...