Las mejores creaciones

Recrean una carrera de Wipeout con el editor de Dreams

La última creación con el editor de Media Molecule es todo un homenaje al extinto Studio Liverpool: una circuito Wipeout con sus propios menús y música.

El adorable Frankenstein de Media Molecule, Dreams, sigue dando de qué hablar gracias a las cada vez más sorprendentes creaciones de su comunidad, que empieza a mostrar un dominio de las herramientas de su editor digno de los propios desarrolladores. En el día de hoy os traemos un nivel basado en Wipeout, la mítica saga de velocidad de Studio Liverpool, que de no ser por el logo de Dreams en la esquina inferior derecha de la pantalla, hubiera podido pasar por una nueva entrega de la serie.

Creado por el usuario gauffreman, podéis encontrar el nivel buscándolo con el nombre de Slideout 3019. El nivel no solo incluye el circuito y la carrera, sino también sus propios menús, música e interfaz, haciéndolo aún más impresionante si cabe. Podéis echarle un ojo en el siguiente vídeo:

El juego aún está en Early Access

Si queremos probar este homenaje a Wipeout o el resto de las creaciones de los usuarios de Dreams tendremos que adquirir el Paquete de Acceso Anticipado del juego, que tiene un precio de 29.99 euros en la PlayStation Store. El título lleva en Early Access desde el pasado mes de mayo y, aunque no tiene fecha de lanzamiento final, ya cuenta con más de 100.000 jugadores subiendo toda clase de contenidos y aventuras.

Entre las creaciones más sorprendentes que nos ha regalado Dreams hasta la fecha están un remake de Final Fantasy VII o un usuario que se ha nombrado a sí mismo showrunner dentro del juego y ha creado su propia serie de televisión con marionetas dentro del título, que sin duda le hubiera hecho la competencia en su día a Los Teleñecos o Barrio Sésamo. También hemos disfrutado de una recreación del combate entre Iron Man y el Capitán America en Civil War, la película de Marvel; del remake de Metal Gear Solid y hasta del nacimiento de un dignísimo sucesor espiritual para X-Wings.

Fuente I Kotaku

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...