Tras dos meses

Dreams ya supera los 100.000 usuarios en acceso anticipado

La comunidad de lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, sigue creciendo tras dos meses desde su lanzamiento como early access.

Dreams, lo nuevo de Media Molecule para PS4, creadores de la popular saga LittleBigPlanet de PlayStation, ya ha superado los 100.000 usuarios registrados en su actual versión de acceso anticipado. Y es que a pesar de que sus responsables no han hecho oficial dicha cifra, ya se puede observar el número de usuarios a través del propio título, donde se especifica la cantidad de usuarios que siguen la cuenta oficial del estudio en el videojuego, recordemos, solo disponible por el momento a través de PS Store como early access.

Dos meses desde su lanzamiento en PS Store

Así, y a la espera del anuncio oficial (si es que llega a producirse), ya conocemos el alcance mínimo de Dreams en su actual estado de acceso anticipado a través de PlayStation Store. Y es que todos los nuevos usuarios de Dreams comienzan su aventura siguiendo a la cuenta oficial de Media Molecule, MmDreamQueen, de forma automática, superando ya los 100.000 jugadores.

Pero hay más; y es que dicha cifra podría ser sensiblemente mayor dado que cualquier usuario puede dejar de seguir dicha cuenta, con lo que por simple estadística, el número total de jugadores de Dreams en su actual estado apunta a superar ampliamente los 100.000 usuarios.

Recordemos que Media Molecule actualizaba recientemente el título con interesantes novedades, asegurando además que a partir de este mes de junio y hasta lo que quede para su lanzamiento definitivo en PS4, sus creadores liberarán más actualizaciones con más contenidos de forma mucho más frecuente.

No os perdáis las diferentes creaciones virales de jugadores de todo el mundo que ya empiezan a exprimir las herramientas de creación de Dreams con niveles tan trabajados como los basados en Star Wars, Metal Gear Solid, Capitán América Civil War, Dead Space o Silent Hills P.T., entre los más destacados.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...