HD Remake

El Metal Gear Solid clásico también tiene cabida en Dreams

El community manager de TT Games, Bear Parker, trabaja en un proyecto personal con el nuevo título de Media Molecule en exclusiva para PS4.

Dreams, lo nuevo de Media Molecule en exclusiva para PS4, sigue ofreciendo llamativos proyectos de usuarios que dedican buena parte de su tiempo libre a crear auténticos videojuegos a través del completo editor de un videojuego que ya se encuentra en acceso anticipado. Y ahora llega el turno de Metal Gear Solid en forma de HD Remake, creado en su totalidad con Dreams.

Diario de desarrollo personal

Así, Bear Parker, community manager de TT Games, se ha enfrascado en un apasionante proyecto con Dreams con el que pretende recrear el Metal Gear Solid original de PSX en una suerte de remasterización totalmente funcional realizada íntegramente con Dreams. Y su responsable asegura a través de un vídeo al más puro estilo de diario de desarrollo que esto no es más que el principio.

Tanto es así, que próximamente espera integrar elementos animados en los escenarios como ratas o goteos de agua, así como modelados de personajes más trabajados manteniendo el estilo pixelado del original y más animaciones como la posibilidad de arrastrarse por el suelo o cubrirse en las esquinas.

Todo un Metal Gear Solid dentro de Dreams, todo ello recogido en el nuevo vídeo publicado por Parker y que acompaña a estas líneas. Recordemos que ya hemos sido testigos de las enormes posibilidades de Dreams en otros proyectos como la recreación del combate entre Iron Man, Capitán América y Soldado de Invierno de Civil War o experiencias tan terroríficas como P.T. o Dead Space.

Por el momento Dreams no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque ya se puede adquirir su versión de acceso anticipado a través de PS Store.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...