Imaginación al poder

Recrean en Dreams el combate de Iron Man y Capitán América en Civil War

El nuevo y esperado título de Media Molecule sigue sorprendiendo con sus enormes posibilidades a manos de los usuarios más creativos.

Un usuario de Dreams ha recreado el espectacular combate final de Capitán América: Civil War de Marvel Studios gracias a las numerosas herramientas de creación de lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, para PS4, ya disponible en acceso anticipado a través de PS Store. Y el resultado no puede ser más sorprendente.

Dando forma a las ideas de los usuarios

Tanto es así, que el usuario Tamir Williams invirtió hasta 12 horas para recrear la famosa escena cinematográfica de tan exitoso crossover de Marvel para poner en pantalla al propio Iron Man junto a dos “dummies” que representan tanto al Capitán América como al Soldado de Invierno, calcando las animaciones y la coreografía de la pelea.

Además, el propio autor de tan sorprendente recreación asegura que ha contado con la colaboración de otros jugadores de Dreams; mientras que unos se encargan de modelar el paisaje de fondo otros crearon el escudo del Capitán América. Por su parte, Williams se encargó de Iron Man y de dar vida a tan icónica escena del cine de superhéroes.

Con todo, el autor de la escena de Civil War destaca las grandes posibilidades de Dreams, no solo en referencia a sus numerosas herramientas de creación, sino también a las facilidades de colaboración entre diferentes usuarios.

Dreams ya está disponible en formato de acceso anticipado, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento de su versión definitiva en PS4. Durante este mes de mayo, Dreams seguirá recibiendo actualizaciones de contenido con nuevos tutoriales y más funciones sociales; además, sus responsables no descartan la compatibilidad de teclado y ratón para un manejo más intuitivo.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...