Su propio remake

Recrean Final Fantasy VII con el editor de Dreams

Un usuario ha hecho su propio remake de FFVII dentro del juego de Media Molecule, recreando a Cloud, Tifa, Midgar, etc, con un resultado sorprendente.

Las posibilidades del editor de Dreams nunca dejarán de sorprendernos. El juego de Media Molecule (creadores de Little Big Planet) ha vuelto ha pillarnos desprevenidos con la última creación de uno de sus usuarios, en este caso, sosetsuken5360. Este intrépido jugador ha llevado a cabo un nivel llamado FFVII Dremake que, como su propia nombre indica, recrea Final Fantasy VII y lo hace de manera francamente sorprendente.

En los primeros vídeos del nivel que han aparecido en redes sociales podemos ver un combate con Cloud, Tifa y Barret dentro de uno de los generadores de Midgar. Y como si no fuera ya suficientemente impresionante el vídeo que os mostramos a continuación, su autor ha confesado que no le ha dado tiempo a mostrar en la grabación algunos detalles más que forman parte del FFVII Dremake. Además de lo que vemos hay botones para esquivar, bloquear y usar ataques limit como Omnilátigo

Dreams sigue en Early Access

Para poder disfrutar de este FFVII Dremake y paliar la espera hasta la salida del verdadero remake de Final Fantasy VII tendríamos que hacernos con el Paquete de Acceso Anticipado del Dreams, que está a un precio de 29,99 euros en la PlayStation Store. A pesar de que el juego salió en Early Access el pasado mes de mayo y aún carece de fecha de lanzamiento, ya ha superado los 100.000 usuarios.

Un logro qu ha coincidido con la gran actualización gratuita del mes de junio, que ha incluido toda clase de novedades, como más herramientas para el editor que permita a los usuarios surtir de aún más niveles a la obra.

No es la única sorpresa que nos ha regalado Dreams. En los últimos meses el juego también se ha hecho viral porque un usuario creó su propia serie de televisión dentro del título, un show de marionetas como Los Muppets. Además, también hemos disfrutado de una recreación del combate entre Iron Man y el Capitán America en la película Civil War, de un remake de Metal Gear Solid y del nacimiento de un sucesor espiritual para X-Wings.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...