Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve Kojima

Death Stranding para PS4: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El título de Hideo Kojima llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4. Repasamos todos los detalles de una de las grandes producciones del año.

Actualizado a
Death Stranding

Death Stranding está cada vez más cerca. La primera producción dirigida por Hideo Kojima lejos de Konami llegará en exclusiva para PS4 este 8 de noviembre. Kojima Productions tiene todo listo para que se convierta en uno de los imprescindibles del catálogo de la máquina, pero eso es algo que tendrán que dictaminar los jugadores.

El precio de Death Stranding en su edición sencilla será de 63,85 euros en portales como Amazon (incluye código de afiliación a MeriStation); la edición con caja metálica tendrá un precio de 71,24 euros. Desde PS Store ya se puede reservar a un precio de 69,99 euros. Si reservas ya te llevarás: Gafas de sol doradas de Sam, Sombrero dorado, Exoesqueleto acelerador dorado y Blindaje dorado.

Para aquellos que estéis esperando nuestro análisis, recordamos que este viernes, 1 de noviembre, tendremos nuestro texto con nota en portada, justo una semana antes del lanzamiento del título en formato físico y digital en PlayStation 4; si todavía no has decidido qué edición escoger, aquí las tienes todas con detalle. Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, es como una buena serie original de Netflix.

El comienzo del Social Strand System

Death Stranding apostará por un nuevo género de videojuegos, según estima su creador, llamado Social Strand System. “Death Stranding difiere de lo que es un juego de sigilo. […] Puedes jugarlo en una vista en primera persona, pero no es un juego de disparos en primera persona. Es un género completamente nuevo que adapta el concepto de juego de acción y juego de conexión/hilos”.

Está confirmado que el juego contará con modo online asíncrono, se ha confirmado recientemente que no será necesario estar suscrito a PS Plus.

Death Stranding será la primera obra de Hideo Kojima desde el primer Metal Gear en tener doblaje al castellano, tal como confirmó PlayStation España a MeriStation; puedes conocer los actores de voz del juego en este artículo.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8