Nuevo tráiler

Death Stranding adelanta cómo serán todas sus ediciones

El nuevo juego de Hideo Kojima, que ya se puede reservar, tendrá varias ediciones especiales, entre ellas la coleccionista y la Digital Deluxe Edition.

Death Stranding está cada vez más cerca. La nueva obra de Hideo Kojima se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que también se ha confirmado su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 8 de noviembre. Por si eso no fuera poco, apenas unos minutos después de que la presentación en Twitch finalizara, también se han destapado algunas de las ediciones que llegarán al mercado el mismo día de lanzamiento y que se podrán reservar en breve, como ha publicado el blog oficial de PlayStation.

Death Stranding, edición coleccionista, reservar
Una de las ediciones de Death Stranding

Las ediciones premium

En esta ocasión, la Collector's Edition (199,99 dólares) no vendrá con una estatuilla del protagonista del juego, el personaje que da vida Norman Reedus. En su lugar, el comprador recibirá una réplica de BB Pod, el bebé encerrado en una especie de burbuja de formol que apareció desde los primeros tráileres. Además, los que adquieran esta edición, se llevarán un maletín y un llavero de Ludens. Por supuesto, no faltará la caja de metal ni otros complementos para el juego, que nos servirán para personalizar a Sam con nuevas apariencias. Otro de los extras que estarán incluidos será la banda sonora (descarga digital) y un documental 'detrás de las cámaras'.

En cuanto a la Digital Deluxe Edition (79,99 dólares), incluirá todo lo de la coleccionista a excepción de los objetos físicos, como no podía ser de otro modo. Según se advierte en el propio anuncio, los objetos se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia.

Death Stranding, edición coleccionista, reservar
Edición Coleccionista de Death Stranding.

Edición Especial y Estándar

Los contenidos adelgazan un poquito más en la Edición Especial (69,99 dólares), que mantiene el steelbook, la banda sonora digital y el documental sobre el proceso de desarrollo de Death Stranding. De todos los objetos extra, los que se decidan por esta edición solo podrán optar por unas gafas (la máscara de Ludens). Por último, la Edición Estándar (59,99 dólares) incluye únicamente el juego.

Death Stranding, una exclusiva de PS4, es el primero título desarrollado por Kojima Productions como estudio independiente.

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...