Tráiler extendido

Death Stranding presenta su primer tráiler doblado al español

El esperado videojuego diseñado por Hideo Kojima saldrá a la venta el 8 de octubre para PS4, con voces y textos en español.

Death Stranding ya habla español. La nueva producción de Hideo Kojima se aproxima a su fecha de lanzamiento, con la maquinaria de marketing funcionando a pleno pulmón. En ese contexto, PlayStation ha presentado el primer tráiler con las voces en castellano. Lo ha hecho a través de un vídeo extendido de 8 minutos que incluye mucho metraje sobre el nuevo trabajo de Kojima Productions, que saldrá a la venta en exclusiva para PS4.

El título, que ya ha finalizado su desarrollo, se ha construido con el motor Decima, el mismo que se utilizó en Killzone: Shadowfall y Horizon: Zero Dawn. La historia, que narra la vida de Sam Bridges, nos lleva a un mundo destruido y postapocalíptico, cuyas conexiones se han roto, tal vez para siempre. Su protagonista, será el encargado de unir todos esos puntos inconexos.

Reparto con voces muy conocidas

Carlos di Blasi, que dobló a Norman Reedus en The Walking Dead, interpretará a Sam Bridges en la edición en español de Death Stranding. Adelaida López, dobladora habitual de Jennifer Lawrence, pondrá voz a Mama, mientras que Iñaki Crespo hará lo propio con Higgs. Por otra parte, la voz de Kratos en God of War, Rafael Azcárraga, prestará su garganta a Die-Hardman. Deadman será Fernando de Luis y Gabi Jiménez, voz habitual de Hught Jackman, se pondrá en a piel de Cliff. El reparto lo completa Cecilua Santiago (Amélie), Juan Antonio Sainz de la Maza (Heartman) y Neri Hualde (Fragile)

Álbum musical de Death Stranding

Sony Interactive Entertainment también ha presentado los temas del álbum Timefall, que incorporará ocho temas específicamente compuestos para el juego. Como ha anunciado la compañía, se trata de melodías que abrazan diferentes géneros musicales y que ahondan en las diferentes temáticas del juego. La lista completa de temas, que incluye producciones de bandas como Chvrches, es el siguiente:

  • Trigger – Major Lazer x Khalid
  • Ghost – Au/Ra x Alan Walker
  • Death Stranding – CHVRCHES
  • YELLOW BOX – The Neighbourhood
  • Meanwhile… In Genova – The S.L.P.
  • Ludens – Bring Me the Horizon
  • Born in The Slumber – Flora Cash
  • Sing to Me – MISSIO

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Se trata del primer juego de Kojima Productions desde que el equipo se escindiera de Konami y se rearmara como equipo independiente. La producción se ha llevado en poco más de tres años por un equipo compuesto de unas 80 personas, tal y como informamos en MeriStation.

Fuente | PlayStation

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...