Gruñido canino

Halo: Infinite presenta a Gyoza, el perro que presta sus sonidos en el juego

Halo: Infinite
Halo: Infinite

343 Industries está trabajando con un perro de raza Carlino para el reconocimiento de los sonidos guturales del animal. Muestran un vídeo.

343 Industries está trabajando en cada detalle del futuro Halo: Infinite, el gran buque insignia exclusivo de Microsoft con el que esperan dar el pistoletazo de salida en la próxima generación de consolas. El título está ya en fase de grabación de voces para el título desde el departamento técnico, que no está olvidando detalles como algunas razas animales. Gyoza, uno de sus perros, ha prestado ya su voz.

La cuenta de Halo en Instagram ha sido la vía elegida para comunicar que Gyoza ha hecho ya su trabajo. El canino, de raza Carlino, está siendo de utilidad para el estudio americano, cuyos sonidos guturales, respiros y gruñidos se usarán para representar los gritos de ciertas especies ficticias del universo del juego.

No ha trascendido para qué razas se usarán los sonidos ya grabados de Gyoza, por lo que toca esperar hasta Navidades de 2020, fecha estimada por Microsoft para que este esperado regreso de la saga, esta vez sin una cifra en su nomenclatura a pesar de pertenecer a la saga principal.

Respecto a Xbox Project Scarlett, en este enlace podéis leer los primeros detalles —solo aspectos oficiales— de la máquina, que contará con una nueva variante de las AMD Zen 2 y un procesador GDDR6 de memoria que aumentará sus capacidades de procesamiento para ofrecer juegos hasta en resolución 8K. Por otro lado, se confirma que podrá alcanzar 120 FPS, como un PC de alta gama a día de hoy; y sí, también tendrá memoria SSD.

343 Industries es uno de los quince estudios exclusivos con los que Microsoft quiere trazar la hoja de ruta de la próxima generación de consolas, que tienen el objetivo de lanzar al menos un videojuego de gran envergadura cada trimestre. Los de Redmond pretenden tener un “flujo constante de juegos”, tal como indicaron este pasado mes de junio con motivo del E3 2019. Xbox Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones Xbox: juegos, servicios y periféricos, y Halo: Infinite será la base con la que comience a cimentarse el próximo ciclo de la firma actualmente liderada por Phil Spencer en el departamento de videojuegos.

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

Halo Infinite

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...