Guía de componentes en el Acto IV

Conoce la ubicación de todos los componentes de Gears 5 en todos los capítulos del Acto IV

En este último acto hay un total de 15 componentes muy cerca uno de otros.

Capítulo 1

Total de componentes: 15

componente, acto iv, acto 4, capítulo 1, capítulo 2, guia, guia gears 5, gears 5, guia gears of war 5, gears of war 5, xbox one, pc, steam, windows 10
componente en el capítulo 1 del Acto IV
  • Componente 1: cuando tengas el control por primera vez en el capítulo, date media vuelta y mira detrás de los estuches de armas que hay a tu izquierda.
  • Componente 2, 3 y 4: poco después, cuando os subáis al coche para que os alcancen a la parte derruida de la casa, girad a la izquierda y lo veréis en el escritorio.
  • Componente 5, 6, 7, 8 y 9: un rato después del componente anterior, hay que librarse un buen combate y al atravesar el edificio siguiente llegáis a una carretera con una furgoneta justo delante, id por la derecha y veréis que el camino está cortado. El componente está en el lado derecho saltando el quitamiedos.
  • Componente 10, 11 y 12: partimos desde el anterior componente. Bajad por la carretera, continuad entre varios deebees corruptos y llegar a una zona de combate, aquí toca ir a la derecha y bajar por las escaleras. Lo encontrarás en la zona anegada.
  • Componente 13, 14 y 15: tenéis que seguir avanzando hasta que os salte el aviso de que habéis llegado a la tumba - no más referencias, sabréis cuál y cuándo -. Desde donde mismo caéis avanzad un poco y subid por la izquierda para luego girar otra vez a la izquierda cuando veáis una puerta vallada, así daréis con el último componente de este juego.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...