Coleccionables en el Acto IV de Gears 5

Conoce la ubicación de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los capítulos del Acto IV

En el Acto IV hay un total de 4 coleccionables en un único capítulo.

Capítulo 1

Total de coleccionables: 4

coleccionable, capítulo 1, acto IV, acto 4, gears 5, gears of war 5, guia, guia gears 5, guia gears of war 5, xbox one, pc, steam, windows 10
Coleccionable del capítulo 1 en el Acto IV
  • Enciclopedia de historia militar de Tyrus: está en los primeros compases del capítulo, espera hasta que tengas que subirte al coche para que te alcancen a un nivel inferior y de ahí continúa hacia delante hasta que bajes unas escaleras, sigue de frente y lo verás en el suelo.
  • Casco Gear perforado: un rato después del coleccionable anterior hay que librarse un buen combate y, al atravesar el edificio siguiente, llegáis a una carretera con una furgoneta justo delante, id por la derecha y veréis que el camino está cortado. El casco está en el lado izquierdo.
  • Identificadores de la CGO: Minh Young Kim: tenéis que seguir avanzando hasta que os salte el aviso de que habéis llegado a la tumba - no pongo más referencias, sabréis cuál y cuándo -. Desde donde mismo caéis avanzad un poco por la calle anegada, pasad de largo la ambulancia y seguid hasta el siguiente coche, en su morro habrá una losa de cemento con el coleccionable clavado ahí con un cuchillo.
  • Nota de restauración: Tumba de los Desconocidos: como el anterior pero este es más fácil de ver, está literalmente al lado de la puerta por donde tenéis que avanzar y encima tiene un color amarillo muy fácil de ver.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...