Guía de componentes en el Acto I

Conoce la ubicación de todos los componentes de Gears 5 en todos los capítulos del Acto I

En el Acto I hay un máximo de 16 componentes repartidos en los 4 capítulos a excepción del primero que no hay.

Capítulo 2

Total de componentes: 2

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 1, acto i, capítulo 2
Componentes en el capítulo 2 del acto I
  • Componente 1: recogida obligatoria en el arsenal, está sobre la mesa nada más entrar en la sala.
  • Componente 2: justo después del primer componente cruzando a la zona de taquillas del arsenal encima de unos estuches.

Capítulo 3

Total de componentes: 8

guía, guía Gears 5, Gears 5, componentes, capítulo 3, acto 1, acto i, xbox one, pc, steam, windows 10
Componente en el capítulo 3 del acto I
  • Componente 3: nada más liberarte del helicóptero sigue recto hasta donde están las mesas junto a las ventanas y luego a la derecha, atraviesa la puerta y verás el componente justo delante, encima de la mesa.
  • Componente 4: después del primer combate contra enemigos al salir del helicóptero subid las escaleras y encontraréis el componente sobre el conjunto de mesas del centro.
  • Componente 5, 6 y 7: al cruzar al otro edificio, inmediatamente después del componente 4, y cruzar la puerta, bajamos por las escaleras y giramos a la derecha para entrar por el corto y estrecho pasillo. Al abrir la caja nos agenciamos estos tres componentes.
  • Componente 8: en el baño todo el recto al entrar en la sala donde están los civiles, junto a la puerta.
  • Componente 9: al llegar al parque veréis una bifurcación, el puente de la izquierda - por donde se continúa - y el puente de la derecha, id por este último. Comprobaréis que está cortado, apuntad y mandad a Jack a recogerlo.
  • Componente 10: nada más pasar el fuselaje del avión giramos la calle a la izquierda - es el único camino - y entramos por los escaparates de la tienda de la izquierda. El componente estará en la pared detrás del mostrador.

Capítulo 4

Total de componentes: 6

guía, guía de Gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam, componentes
Componentes en el capítulo 4 del acto I
  • Componente 11: cuando bajéis por las escaleras nada más empezar el capítulo entrad en la primera tienda de la izquierda, está sobre el mostrador.
  • Componente 12: después de conseguir los estimulantes y atravesar el primer muro de fuego seguid hasta el siguiente pero no lo atraveséis, girad a la derecha y entrad en la tienda haciendo uso de los estimulantes.
  • Componente 13: al terminar la pelea frente al hotel y tener que atajar por el mismo nos toca pasar por el muelle de carga, entrad por la puerta de servicio y girad a la izquierda para levantar la puerta metálica de carga, encima del vehículo veréis el componente.
  • Componente 14: cuando hayamos pasado por el muelle de carga del hotel hay que abrir una puerta con la ayuda del aliado, al seguir por el único pasillo de la izquierda hay una puerta a la derecha que es la lavandería; en la puerta derecha, entre las estanterías metálicas veremos el cajetín con el componente.
  • Componente 15: en el cine, nada más entrar en los camerinos veréis una habitación a la derecha, mandad a Jack para que os lo traiga desde las estanterías.
  • Componente 16: completado el escenario del cine toca salir por la derecha, seguid por el pasillo hasta que veáis una puerta con un cartel rojo antes de subir las escaleras, es el cuarto de contadores. Aquí encontraréis el último componente del Acto I.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...