Todas las armas reliquias en Gears 5

Conoce la ubicación de estas armas especiales en los mapas abiertos que tiene Gears 5

En los Actos II y III de Gears 5 podremos encontrar las armas reliquias, unas especiales y diferentes a su modelo original con muchas virtudes y algunos defectos. Están repartidas por los mapas abiertos y siempre cerca de algún logo rojo de la saga Gears of War en las paredes, es un buen indicativo de que tendréis un arma especial a nuestro alcance.

Hay un total de 17 armas reliquias, una por cada arma no pesada que hay en el juego.

Antes de recogerlas hay que tener en cuenta un par de cosas: son necesarios para dos logros, "Cazarreliquias" y "Reliquias del pasado" donde hay que equiparse con 3 armas reliquias a la vez en el primero y matar enemigos con cada arma en el segundo. El punto importante aquí es si las recogéis debéis mantenerlas con vosotros o en el esquife ya que si las volvéis a dejar en el suelo desaparecerán durante toda la partida. Recogedlas, usadlas y cambiad de arma.

arma reliquia, markza reliquia, markza, acto iii, acto ii, acto 2, acto 3, guia, guia gears of war 5, guia gears 5, gears 5, gears of war 5, xbox one, pc, windows 10, steam,
Una de las armas reliquias en el Acto III

El primer logro se puede obtener durante el capítulo 4 del Acto II porque tendremos armas principales para las dos ranuras y una pistola para la secundaria; el segundo logro hay que esperar al Acto III.

El orden que se hará en este apartado de la guía será como el avance de los capítulos, de forma cronológica y según la cercanía respecto a nosotros desde donde comenzamos.

Acto II

Capítulo 2

Total de armas reliquias: 2

  • Enforcer reliquia: cuando nos bajemos por primera vez del esquife para abrir la puerta, pasas por un corto túnel en la montaña a la izquierda y cuando veas un risco que nos permite ver una edificación a lo lejos giramos a la izquierda. La veremos bajo un árbol.
  • Francotirador reliquia: dentro de la cabaña roja que está al norte del lago de esta parte del mapa.

Capítulo 4

Total de armas reliquias: 5

  • Lancer retro reliquia: después de pasar la antigua muralla de la CGO para alcanzar la segunda parte del mapa vamos por la parte izquierda hasta pasar por un estrecho que hace la enorme pared de la izquierda y un inmenso montículo de roca, pararos aquí. Tenéis que rodear este montículo para llegar a la cara este del mismo, está detrás de un árbol. Si no os ubicáis bien, en la parte alta de la cara este se le ve el logo de Gears of War en rojo y el árbol a su derecha.
  • Boltok reliquia: después de pasar la antigua muralla de la CGO para seguir hasta la segunda parte del mapa, seguimos por el camino de la derecha y luego por el estrecho de la izquierda que va en dirección al centro de esta parte del mapa. Al finalizar el estrecho estaremos debajo de unos restos de cóndor, justo donde se ubica la cola del avión pero en el suelo, veremos el logo Gears y el arma a la derecha del mismo, a unos pocos metros.
  • Arco explosivo reliquia: al sur del mapa, después de pasar la antigua muralla de la CGO, hay una mina abandonada después de pasar un puente de hielo. Para llegar hasta el arma, desde la entrada donde dejamos el esquife, vamos subiendo por la derecha hasta ver un estrecho camino entre rocas donde veremos una estructura de madera, está en su base.
  • Dropshot reliquia: después de pasar la antigua muralla de la CGO tendremos que ir todo al noreste del mapa, hasta la montaña de hielo más cercana al borde del mapa y en medio del lago helado. En esta montaña de hielo nos colocamos en la cara este del mismo y podremos ver a la altura de los ojos del personaje el logo de Gears, caminad un poco por la izquierda hasta ver un camino entre el hielo para entrar, girad a la derecha y daremos con el arma.
  • Lanzagranadas reliquia: después de pasar la antigua muralla de la CGO vamos en esta segunda parte del mapa a la esquina noroeste del mismo, dirección a la torre de comunicaciones norte. Por el camino daremos con la subestación de la torre norte, a la derecha de esta subestación hay dos generadores por fuera y si nos metemos entre ellas a la derecha la encontramos.
guía, Gears 5, Guía Gears 5, armas, acto II, acto 2, capítulo 2, capítulo 4, xbox one, pc, windows 10, steam, enforcer, frnacotirador, lancer retro, boltok, arco explosivo, dropshot, lanzagranadas
Localización de las armas en el Acto II

Acto III

Este acto actúa de una forma extraña porque en la teórica el capítulo 1 es solo la zona del aeropuerto abandonado, el capítulo 2 el hangar de cohetes y el capítulo 3 a partir de la caseta del control del puente al final pero si no se entra en estos lugares seguirán siendo el capítulo 1 o el 2. Dejo esta explicación y este mismo orden porque es cuando se puede, como mínimo, recoger las armas pero seguirán siendo posibles en el capítulo 2 ó en el capítulo 3. Cuando no será posible ir a por ellos el juego te indicará si quieres quedarte o continuar.

Capítulo 1

Total de armas reliquias: 8

  • Zarpa reliquia: cuando nos podamos montar en el esquife vamos todo a la derecha hasta los hangares, está a la derecha del hangar 1, se puede ver el logo Gears en la puerta del mismo.
  • Gnasher reliquia: desde el depósito de agua vamos en dirección norte hasta el otro extremo del mapa, unos pocos metros a la izquierda de donde está la valla. Si miráis a lo alto veréis el logo Gears, un poco a la derecha lo encontraréis al final del todo.
  • Lancer LG reliquia: comenzamos desde el depósito de agua y vamos por el lado oeste - la derecha - entre los pilares hacia el sur, nos detenemos en el penúltimo pilar y encontramos el arma en su base junto a unos cactus. Si os perdéis fijaros que la marca Gears está en el suelo justo en el centro entre ese mismo pilar y la pared de la montaña, en una zona rocosa grisácea.
  • Garra reliquia: si nos movemos desde el depósito de agua que nos mencionan antes de salir al inicio del capítulo deberemos movernos hacia el oeste atravesando un antiguo pueblo a medio enterrar en la arena, la reliquia está en la casa más apartada de las demás y cercana al muro del canal seco, al noreste. Para que lo veáis mejor, tiene dos plantas, solo visibles desde el este, y una torre circular en su fachada norte, está en el techo de la primera planta y pegada a la torre, en el centro de la casa.
  • Markza reliquia: al noreste de la central de bombeo que está en el norte del mapa, se encuentra en el maletero de un coche, el primero a la derecha de la marca Gears que está en la pared.
  • Hammerburst reliquia: al este de las ruinas de la ciudad en una casa apartada y aislada con una valla, a la derecha está sobre unas cajas de munición y al lado de un cadáver.
  • Pistola de cañón corto reliquia: al sureste del hangar de cohetes que mencionan al principio del capítulo, seguimos la muralla por donde van las vías en lo alto y nos paramos donde comienzan las rocas, veréis el logo Gears en la esquina y la pistola sobre las piedras bajo el logo.
  • Trituradora reliquia: lo encontramos en un montículo de coral reseco todo al sur-sureste desde el hangar de cohetes, en el mapa se ve una zona triangulada de vías de tren justo antes del estrechamiento que va hacia el este del mapa, está al norte de este triángulo.

Capítulo 2

Total de armas reliquia: 2

  • Lancer reliquia: al sur del "Naufragio de carguero", al este del puente ferroviario, para acceder a esta zona primero hay que completar el lugar "Hangar de cohetes". Su posición exacta es entre los restos metálicos del barco, en una hendidura.
  • Embar reliquia: al oeste del "Cóndor estrellado", sobre unos estuches de armas a la izquierda de la cola del avión. Para acceder a esta zona primero hay que completar el lugar "Hangar de cohetes".
arma reliquia, armas reliquias, xbox one, pc, windows 10, steam, guia gears 5, guia gears of war 5, gears 5, gears of war 5, acto III, acto 3, capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, zarpa, gnasher, lancer lg, garra, markza, hammerburst, pistola de cañon corto, pistola de canon corto, trituradora, lancer, embar,
Localización de las armas reliquias en el Acto III

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...