Guía de coleccionables en el Acto I de Gears 5

Conoce la ubicación de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los capítulos del Acto I

En el Acto I hay un total de 26 coleccionables repartidos en los 4 capítulos.

Capítulo 1

Total de coleccionables: 7

cartel sobre bienestar, coleccionables, gears 5, acto i, acto 1, capítulo 1, guía gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable en el capítulo 1 del Acto I
  • Gafas desgastadas: nada más descender de la nave vamos hacia la derecha por el agua, encontraremos las gafas sobre unas piedras en la parte izquierda casi al final.
  • Moneda de reto de la Guardia Ónice: al bajar de la nave continuamos por la izquierda teniendo que subir por un camino, casi al principio de éste hay una bifurcación hacia la izquierda que desciende un poco, al final del todo está la moneda en el suelo.
  • Cartel sobre el bienestar: después del tutorial de cómo usar a Dave para recoger cosas seguimos caminando hasta que entremos a unos baños, el cartel estará pegado en la columna de la izquierda antes del giro del pasillo a la derecha, no tiene pérdida.
  • Identificadores de la CGO: Gear de Azura caído: después del combate tienes que mandar a Dave por un hueco para que te abra el paso y te comentarán que hay que ir a una oficina, desde aquí sigue recto en la misma planta y entra en la enfermería, a la derecha habrá un cadáver con un arma y munición a parte de este coleccionable.
  • Reloj de pulsera del Presidente: después de que Dave nos abra la puerta desde la sala de control, al igual que el anterior coleccionable, esta vez subimos las escaleras de la izquierda y entramos en la sala de la izquierda, continuamos hasta el fondo y habrá otra puerta de la derecha. El objeto estará sobre la mesa derecha.
  • Autorización de ataques del misil de masa ligera: cuando pasemos agachados por un derrumbe y haber peleado en una sala larga y ancha junto a Del y Dave tenemos que buscar la oficina del sargento. CAsi al final de la sala habrá una entrada a la izquierda después de subir unas cortas escaleras, siguiendo por aquí dentro terminamos dando con el objeto sobre el panel de control.
  • Planos del Martillo del Alba de la URI: cuando pasemos agachados por un derrumbe y haber peleado en una sala larga y ancha junto a Del y Dave tenemos que buscar la oficina del sargento. Al final de la misma tendremos que mandar a Dave por la derecha para que nos abra la puerta, nada más entrar vamos a la habitación que tenemos odelante, estará sobre la mesa central.

Capítulo 2

Total de coleccionables: 5

guía gears 5, coleccionables, capítulo 2, acto ii, acto 2, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable en el capítulo 2 del Acto I
  • Fotografía del pelotón KILO: nada más llegar a donde está Baird en el taller podremos movernos, la fotografía está a la izquierda de la sala sobre una mesa.
  • Plano del Lancer Mark III: cuando Baird nos diga que le sigamos por primera vez, antes de recoger lo que pide de la mesa girad hacia la izquierda, sobre unas cajas veremos los planos.
  • Registro de traumatismo: Markus Fenix: tal cual como el anterior, cuando Baird nos pida que le sigamos, pero esta vez a la derecha, encontraremos el papel sobre otras cajas.
  • Folleto publicitario de DBI: al terminar la cinemática en la sala de entrenamiento salid y dirigíos por el pasillo hacia la derecha llegando al hall de las instalaciones, en la parte izquierda veréis el folleto sobre el banco.
  • Aviso del gimnasio a los alumnos: después de terminar la cinemática en la sala de entrenamiento estará este coleccionable en la pared derecha, si es que estáis mirando hacia la puerta.

Capítulo 3

Total de coleccionables: 7

coleccionables, acto 1, acto i, capítulo 3, guía, guía de gears 5, gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam,
Coleccionable en el capítulo 3 del Acto I
  • Identificadores de la CGO: piloto de Raven caído: nada más puedas moverte con libertad al principio del capítulo te encontrarás, unos pasos después del fichero que está en tu camino, el coleccionable en el suelo. Lo pisarás, literalmente.
  • The New Ephyran: edición del 20.º aniversario: después de lo del helicóptero al inicio del capítulo sales de esa habitación hasta un pasillo, sigue de frente donde están las mesas pegadas a las ventanas, lo verás encima de la mesa izquierda.
  • Publicaciones sediciosas: después del primer combate contra enemigos al salir del helicóptero subid las escaleras y girad a la izquierda, está sobre la mesa en la esquina de la barandilla.
  • Paquete de bienvenida Asentamiento 2: cuando crucéis al siguiente edificio - justo a continuación del anterior coleccionable - y bajéis las escaleras llegáis a donde están los civiles. El objeto se encuentra en la habitación de la izquierda, donde está la munición y los muebles haciendo una barricada.
  • Estrella de Embry ilustre: al salir de los apartamentos por el hueco de la pared y haber peleado en la calle vamos a los edificios que está a la izquierda de la puerta que dirige al parque, nuestro próximo destino, subid las escaleras e id hasta el final de la sala donde están los muebles. El coleccionable se encuentra dentro de uno de los cajones.
  • Identificadores de la CGO: Gear caído en accidente de Cóndor: cuando atravesemos el parque y nos encontremos con el puente, después de éste, hay un tramo en el que hay que atravesar por el fuselaje del avión accidentado, justo antes de entrar veremos el objeto en el suelo. Pasaremos literalmente por encima.
  • Coloso de Sera: cuando dejemos atrás el fuselaje del avión estrellado iremos por unas calles, en el cruce hay una rotonda y toca ir por la izquierda para seguir. En vez de atravesar la puerta de la derecha vamos a la tienda de la izquierda que está en la esquina, es una librería, y estará en el expositor central con una estatua dorada encima, en la parte más adentrada en la tienda.

Capítulo 4

Total de coleccionables: 7

coleccionables, gears 5, guía gears 5, acto i, acto 1, capítulo 4, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable en el capítulo 4 del Acto I
  • Nota para el personal del hotel Bomah: llega un momento en el que tendremos que atajar por el hotel, en vez de usar el acceso para empleados subimos al muelle de carga por fuera en la izquierda, al dar el giro hacia la izquierda dentro por los estantes metálicos conseguiréis el coleccionable.
  • Identificadores de la CGO: Gear caído en el hotel: cuando pasemos el muell de carga del hotel hay que abrir una puerta azul con la ayuda del aliado, nada más entrar lo veremos justo delante, al lado de un cuerpo.
  • Peluche de caballo perdido: dentro del hotel, después de haber pasado por la zona del comedor y atravesar la puerta llegaréis a un hall medio derruido, el peluche estará completamente de frente un poco escondido entre la oscuridad pero es fácil de ver por el brillo que hacen los objetos que se recogen.
  • Panfleto de nacimiento estival del Asentamiento 2: en el mismo hall que el coleccionable anterior pero subiendo las escaleras, os encontraréis el panfleto en la última mesa del final, justo antes de tener que interactuar con la puerta para entrar agachados.
  • Letra de canción: en cine, al llegar a los camerinos, dirigíos a la puerta de la izquierda dentro de la misma. El papel está sobre el tocador de la derecha.
  • Mechero gastado: para continuar hay que salir de los camerinos por un pasillo hasta llegar a las bambalinas, el mechero está sobre uno de los dos pequeños tocadores de la izquierda nada más bajar las escaleras al salir del pasillo.
  • Pergamino del canon Octus: cuando lleguéis al escenario atravesadlo por completo hasta el otro lado, el pergamino se encuentra sobre una caja en la esquina derecha.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...