Guía de componentes en el Acto II

Conoce la ubicación de todos los componentes de Gears 5 en todos los capítulos del Acto II

En el Acto II hay, ni más ni menos, 106 componentes repartidos en los 5 capítulos. Con esta guía no tendréis que comeros la cabeza al buscarlos porque no hay ninguna forma de saber cuántos hay por capítulo sino en su conjunto.

Capítulo 1

Total de componentes: 18

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 2, acto II, capítulo 1
Componentes en el capítulo 1 del acto II
  • Componente 1, 2 y 3: al empezar el capítulo bajamos por las escaleras y entramos en la tienda de la derecha, está sobre una mesa a la derecha.
  • Componente 4: después de bajar las escaleras y llegar hasta la pesacadería continuamos por la "avenida" hacia la derecha y subimos las escaleras de la izquierda justo donde está la máquina de vapor roja, en el segundo pasillo a la derecha está el componente, en una estantería.
  • Componente 5: tomando como referencia el mismo motor de vapor rojo como el anterior, dirigíos hacia la derecha subiendo las escaleras y nuevamente a la derecha. Cuando bajéis las escaleras lo veréis al final de la sala.
  • Componente 6: hay que esperar hasta pasar la puerta de seguridad, a partir de aquí tendremos que entrar a la sala de la derecha donde se rompe el motor de vapor. Se ve el destello el componente desde fuera.
  • Componente 7: cuando arreglemos el motor de vapor continuamos girando la esquina, para este componente entramos en la primera tienda de la izquierda que pone "Salvage N Trade", está sobre el mostrador.
  • Componente 8: al atravesar la segunda puerta, después de los establos, tendremos que bajar las escaleras, nada más bajarlas entramos en la sala de la izquierda y la veremos en el suelo.
  • Componente 9: al bajar las escaleras después de los establos y llegar a una zona más espaciada vamos a la sala de máquinas que está a la izquierda. Veremos el componente sobre unas estanterías al final.
  • Componente 10: hay que seguir bajando y llegamos a una especie de jardín en un casetón donde curan la carne en el centro-derecha de nuestro camino, el componente estará detrás.
  • Componentes 11, 12 y 13: hay que volver sobre nuestros pasos, al llegar a la zona donde conseguimos la mejora para Jack girad a la izquierda y veréis que la puerta está abierta. Los componentes están sobre las cajas de la izquierda.
  • Componente 14: continuamos con el regreso, al llegar a la armería podremos entrar y giramos a la derecha para verlo en el suelo, junto a la ventana.
  • Componente 15: después de salir del poblado llegamos a una cabaña sin luz, ve por la derecha y verás un cajetín donde estará el componente.
  • Componentes 16, 17 y 18: en la misma cabaña subimos las escaleras de mano de la izquierda, está sobre la mesa de control.

Capítulo 2

Total de componentes: 4

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 2, acto II, capítulo 2
Componentes en el capítulo 2 del acto II
  • Componente 19: en el centro-este del mapa del primer lago veremos el componente en el segundo camión destruido en dirección este, junto a una rueda.
  • Componente 20: está entre las cajas fuera de la cabaña que hay al norte del lago central de esta parte del mapa, concretamente en la parte sur, más o menos desde donde se viene si se recogió el componente anterior.
  • Componente 21: se consigue en la misión secundaria "Tormenta hueca". Está dentro de un vagón en el túnel, dicho túnel lo encontramos al pasar el estrecho al norte del lago en el centro de este mapa.
  • Componente 22: está en el campamento forastero, llegas obligatoriamente y lo ves al lado de la hoguera.

Capítulo 3

Total de componentes: 9

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 2, acto II, capítulo 3
Componentes en el capítulo 3 del acto II
  • Componente 23, 24 y 25: entramos en las instalaciones y después nos toca salir brevemente, en este momento hay una pelea; después de esto vamos por el arco central que nos dirige a una casa con la puerta cerrada, no en el garaje, la casa de la derecha. Abrid la puerta, bajad del todo oy reventad la puerta de la caja fuerte.
  • Componente 26, 27 y 28: en determinado momento llegamos a unas celdas, salimos por la pared destruida de la izquierda y al salir a los pasillos enviamos a Jack a la celda donde está saliendo humo y lo conseguiremos.
  • Componente 29, 30 y 31: en el pasillo nada más llegar a las celdas veremos una puerta cerrada final de la misma por la derecha, antes de cruzar a otra sala, utiliza a Jack para que fuerce la cerradura y a la izquierda de esta habitación lo encontraréis.

Capítulo 4

Total de componentes: 54

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 2, acto II, capítulo 4
Componentes en el capítulo 4 del acto II

El orden de los componentes en este capítulo se hará de la siguiente manera: desde donde comenzamos en la antigua muralla de la CGO se hará un recorrido optimizado por todo el mapa abierto y después las misiones principales en sentido antihorario, es decir, la mina abandonada, la torre este y luego la torre norte porque lo que hay ahí no pertenecen al contador del mapa.

  • Componente 32, 33 y 34: hay que volver a la puerta este del centro del mapa, la antigua muralla de la CGO, cuando estéis dentro subid las escaleras de mano de la izquierda y entrad en la habitación del final. Está colgado de la pared.
  • Componente 35, 36 y 37: justo al salir de la antigua muralla de la CGO miramos a la derecha en el hormigón y veremos un cajetín amarillo donde están los 3 componentes.
  • Componente 38: está al sur atravesando un puente elevado y luego rodeando todo el precipicio hacia el oeste - la derecha de la cámara -. Lo veremos a medio enterrar al oeste de un vagón de transporte de combustible.
  • Componente 39: en el mismo lugar que el componente 39 pero más al sur veremos un camión volcado, está enterrado en la nieve donde la cabina del vehículo.
  • Componente 40: está en la primera sala de la subestación de la torre este, al sureste del mapa, sabréis qué subestación es porque tiene un color anaranjado.
  • Componente 41, 42 y 43: casi al este de la segunda zona del mapa veremos en lo alto, al norte de una gigantesca roca de hielo, por el paso central, un cóndor estrellado. Nada más entrar en el fuselaje a la derecha lo veréis en un cajetín amarillo.
  • Componente 44, 45 y 46: casi al este de la segunda zona veremos en lo alto, al norte de una gigantesca roca de hielo, por el paso central, un cóndor estrellado, en los resto de la cola está este triple componente.
  • Componente 47: en el centro-norte de la segunda parte del mapa, a la misma altura que la antigua zona de perforación occidental hay unos restos de fuselaje apartado de rocas y de un pequeño lago que está al oeste, lo veremos en el suelo en la pieza de fuselaje más al este.
  • Componente 48, 49 y 50: en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforación, la más occidental. Este componente lo encontramos en la entrada, detrás de una pieza de máquina de unos 2 metros de largo.
  • Componente 51, 52 y 53: casi al norte de la segunda parte del mapa, el este, podremos encontrar una antigua zona de perforación cerca al lago del noreste y entre las rocas que está visible con una bandera amarilla en su entrada. Nos dirigimos todo hacia el fondo a la izquierda, rompemos el muro de hielo y lo recogemos.
  • Componente 54, 55 y 56: hay otro cóndor accidentado, en este caso al norte-noreste de la segunda zona del mapa, nada más atravesar un pasadizo estrecho lo veremos junto a unas vainas.
  • Componente 57: en el mismo lugar que el anterior pero en el regreso al esquife pasaremos por un pasillo estrecho, en el final de éste pero sin llegarnos al caer lo veremos en el suelo por la izquierda.
  • Componente 58: justo a continuación del componente anterior, al dejarnos caer vamos hacia la derecha, donde el fuselaje, y nos toparemos con éste.
  • Componente 59: está dentro de la subestación norte al noroeste, pasamos al lado del mismo continuando la historia, al entrar vamos hasta la puerta de la siguiente sala pero sin entrar, giramos a la izquierda y lo encontramos en la esquina del suelo.
  • Componente 60, 61 y 62: está en la pared exterior de la subestación norte, en la fachada oeste, por donde está el camino en dirección a la torre de comunicaciones norte.
  • Componente 63: en la zona de l amina abandonada al sur del mapa en su segunda parte. Llegamos a la zona del aserradero y cuando alcancemos las vías en vez de proseguir vamos hacia la derecha, entramos en el vagón del final y lo encontramos sobre unas cajas de cartón.
  • Componente 64, 65, 66, 67 y 68: al sur de la segunda parte del mapa está la entrada a la mina abandonada, hay que avanzar por ella hasta llegar a la entrada del túnel ferroviario y dirigirnos a la puerta metálica de la derecha para poder decir que estás dentro de la mina. A partir de aquí girad a la derecha, a un pequeño almacén y, verás, en el suelo entre unas estanterías una caja fuerte donde se encuentran.
  • Componente 69, 70 y 71: después del componente anterior que estaba en una caja fuerte hay que continuar por el pasillo hasta otra puerta amarilla; ya estáis donde interesa. Esta es la zona de extracción central, id por la izquierda y llegaréis a una habitación, es una sala de descanso, a la derecha de la puerta, por dentro, estará el cajetín con los componentes.
  • Componente 72: está dentro de la torre de comunicaciones este nada más bajar las escaleras, a su derecha.
  • Componente 73: está dentro de la torre de comunicaciones este a la derecha después de atravesar la puerta cuando toque volver al esquife. Usad a Jack porque está fuera de nuestro alcance por la altura de las cajas.
  • Componente 74, 75, 76, 77 y 78: está dentro de la torre de comunicaciones este en un cajetín de la pared izquierda después de bajar las escaleras pero antes de atravesar la puerta naranja con dos torretas estropeadas, justo después del anterior componente.
  • Componente 79, 80 y 81: no está en el mapa abierto sino en la torre de comunicaciones norte, durante el recorrido a la torre veremos un cóndor accidentado, dentro hay una caja fuerte donde se encuentran.
  • Componente 82, 83 y 84: anda en la torre de comunicaciones norte justo antes de entrar a la misma, por la derecha veréis una pasarela de metal con varios deebees corruptos y al final de ésta una caja fuerte. Rompedla con Jack y para vosotros.
  • Componente 85: dentro de la torre de comunicaciones norte giramos a la izquierda antes de bajar las escaleras para ir a otra sala, a la izquierda está el cajetín en la pared.

Capítulo 5

Total de componentes: 21

guía, guía de gears 5, componentes, xbox one, pc, windows 10, steam, jack, dave, acto 2, acto II, capítulo 5
Componentes en el capítulo 5 del acto II
  • Componente 86, 87, 88, 89 y 90: al comenzar el capítulo tendrás que avanzar un poco por unos pasillos hasta llegar a un lugar un poco más amplio y están lleno de torretas. Estos componentes están por el camino de la izquierda nada más cruzar la puerta de la habitación del generador a la izquierda, en un cajetín amarillo, usad la habilidad de camuflaje para evitarlas.
  • Componente 91: cuando paséis por la puerta donde están las torretas hay que caminar un poco hasta una sala, simplemente hay que ir por la pasarela de la izquierda, abrir la puerta y veréis el componente al final del todo sobre el panel de control de la esquina.
  • Componente 92, 93, 94, 95 y 96: después del componente anterior y hacer lo que nos piden ya tenemos acceso la zona inferior cubierta con el líquido. Ahora vamos por la derecha y subimos por la pasarela que está ahí hasta una puerta cerrada, seguid hasta el fondo y os toparéis con un cajetín amarillo en la pared.
  • Componente 97: a continuación de recoger el componente anterior tendréis que atravesar la puerta donde os esperan para luego continuar por un pasillo que va hacia la derecha, en la siguiente estará el componente. Para recogerlo tan solo debes rodear este lugar para subir unas pocas escaleras metálicas y lo veréis en los paneles de control de la derecha.
  • Componente 98, 99 y 100: os toca volver a arreglar el problema de los "líquidos" con uno de los generadores, justo antes pasaréis por una habitación que lo atraviesa un pasillo, los componentes están en la estantería de la izquierda. Es muy difícil perderlos.
  • Componente 101: pasa algo muy importante, hay que correr. Con esta premisa llegamos a una puerta donde está vigilada con dos torretas criogénicas, coged una tubería de algún enemigo que está congelado, abrid la puerta de la derecha y romped el hielo. En la siguiente sala completamente congelada avanzad hasta el panel de control y luego girad la cámara 90 grados a la derecha, lo encontraréis en unas esntanterías.
  • Componente 102, 103, 104, 105 y 106: al terminar un combate y atravesar una puerta con cierta dificultad, encontramos varios enemigos congelados al salir de ésta. El camino es por la derecha pero nosotros continuamos recto hacia el borde donde hay más enemigos congelados al otro lado, disparamos al primero y usamos a Jack para alcanzar los 5 componentes que restan de este acto.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...