Coleccionables en el Acto II de Gears 5

Conoce la ubicación de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los capítulos del Acto II

En el Acto II hay un total de 36 coleccionables repartidos en los 5 capítulos.

Capítulo 1

Total de coleccionables: 10

coleccionable, acto i, acto 1, capítulo 1, gears 5, guía gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable del capítulo 1 en el Acto II
  • Flauta de gusano perforador hecha a mano: al principio del capítulo bajamos las escaleras y entramos por la tienda de la derecha, la veremos sobre el mostrador.
  • Matrícula de Ilima: tenéis que continuar toda la "avenida" al llegar a la pescadería de la esquina. En frente de la enfermería, a la derecha, donde el horno de fundición, encontraréis el coleccionable.
  • Casco de Gear perdido: al avanzar hasta donde está el enorme cuerno de la plaza encontraréis el casco un poco más hacia delante y a la izquierda, sobre la nieve.
  • Lancer de madera de juguete: después de arreglar el motor de vapor para atravesar la puerta de seguridad seguimos caminando, en el giro, donde está el bloque de hormigón, veremos el Lancer de juguete.
  • ¡El comandante Howl y las hormigas combatienes!: avanzamos un poco más desde el coleccionable anterior y entramos en la primera tienda de la izquierda llamada "Salvage N Trade". Está al fondo a la izquierda sobre una mesa.
  • Nueva normativa municipal: al pasar los establos tendremos que atravesar otra puerta. Este cartel está sobre las taquillas de la izquierda, pasas por aquí obligatoriamente.
  • Nota para el jefe: cuando terminemos de bajar las escaleras, después del anterior coleccionable, llegaremos a una zona amplia donde hay que seguir girando a la derecha. Antes de bajar las siguientes escaleras entrad en la tienda de la izquierda y veremos el papel sobre la mesa central.
  • Carta de Norsko: seguimos avanzando mientras dejamos atrás la zona ajardinada y la zona de curado de la carne, bajamos las escaleras de madera y al llegar a las cajas de la derecha encontramos la carta sobre ellas.
  • Plano de esquife de los forasteros: llegamos a la plaza donde está el gran cuerno, vamos por la izquierda, el taller y desguace, y este vez podremos abrir la puerta del final. A la derecha del todo encontraremos los planos.
  • Identificadores de la CGO: Óscar Díaz: después de salir del poblado llegamos a una cabaña, id todo al fondo y a la derecha del mueble metálico rojo encontraréis el indicador sobre la mesa.

Capítulo 2

Total de coleccionables: 4

coleccionable, capítulo 2, acto ii, acto 2, gears 5, guía, guía gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam
coleccionable en el capítulo 2 del Acto II
  • Notas de mantenimiento del ascensor de trituración: se consigue en la misión secundaria "Tormenta hueca". Está dentro de un vagón en el túnel, dicho túnel lo encontramos al pasar el estrecho al norte del lago en el centro del mapa.
  • Fotografía descolorida: está dentro de un vagón abandonado sobre las vías poco después de pasar el estrecho al norte del lago helado central.
  • Diario de Lena: está en el campamento forastero, llegas de forma obligatoria y lo ves al lado de la hoguera.
  • Pendiente de isleña perdido: al abrir la primera puerta que nos dan la opción de bajarnos del esquife obtendremos el mapa. Este coleccionable está en el centro-este del lago helado donde caemos después de la puerta, concretamente en el primer camión volcado junto a un cuerpo a medio enterrar en la nieve.

Capítulo 3

Total de coleccionables: 6

coleccionable, capítulo 3, acto ii, acto 2, guía, gears 5, guía gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable en el capítulo 3 del Acto II
  • Carta interceptada: cuando entréis en el edificio id a la parte derecha, hay una puerta cerrada pero también una mesa donde está este coleccionable.
  • Directiva soberana 10345: en el pasillo nada más llegara  las celdas veremos una puerta cerrada al final de la misma por la derecha, antes de cruzar a otra sala, utiliza a Jack para que fuerce la cerradura y a la derecha de esta habitación lo encontraréis.
  • Análisis del paciente: AX-331-2: después de salir de la celda avanzamos por los pasillos y llegamos a la morgue, sobre la mesa a la izquierda de la sala veremos los informes.
  • Análisis del paciente: EV-184-9: después de la morgue hay que atravesar una sala y de ésta por la ventana llegamos a la de monotorización, en la mesa de la izquierda lo veremos.
  • Análisis del paciente: RK-619-4: al llegar al lugar que no sindicó Marcus, una sala con bastantes cilindros transparentes y agua - no voy a contar más por spoilers -, seguís el camino, pasáis por un pasillo largo y una parte nevada; un poco más adelante, a la derecha hay una sala de autopsias. Sobre la mesa en el centro la encontramos.
  • Disco de datos gastado: hay que seguir avanzando hasta una sala de servidores, el disco está en la estantería del lado derecho del lugar. Pasamos por aquí de forma obligada.

Capítulo 4

Total de coleccionables: 10

coleccionable, capítulo 4, acto ii, acto 2, gears 5, guía, guía gears 5, xbox one, pc, steam windows 10
Coleccionable en el capítulo 4 del Acto II
  • Comunicación de seguridad: está en la segunda sala de la subestación este, al sureste del mapa al atravesar la puerta que divide la misma. La veremos en la esquina tras las taquillas. Sabréis cuál es la subestación por la fachada de color anaranjado.
  • Identificador Locus de Krav: en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforación, la más occidental. Este identificador lo encontramos a la entrada, al lado de un cuerpo y una pieza de máquina de unos 2 metros de largo.
  • Componente impulsor del ascenso de trituración: en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforación, la más occidental. Esta pieza la encontraremos dentro, en la maquinaria que está más adentro y se extrae como si fuese un componente más en la caja de una pared.
  • Notas de Lena: en la puerta de la subestación norte, al noroeste de la segunda parte del mapa. No tiene pérdida porque pasar al lado de aquí forma parte de la historia.
  • Órdenes de Ketor Skorge: en la parte este del mapa después de haber cruzado la puerta veremos una enorme montaña de roca en el centro-norte cerca del lago helado, está marcado por fuera con una bandera amarilla, es una antigua zona de perforación, la más al este de las dos que hay. Al entrar veréis a la derecha unos restos metálicos y bajo eso unos cadáveres, ahí se ubica.
  • Componente de radiador del ascensor de trituración: en la parte este del mapa después de haber cruzado la puerta veremos una enorme montaña de roca y nieve al norte en la cara occidental del lago helado, su entrada está marcada con una bandera amarilla. Tenéis que entrar y subir la escalera de mano de la maquinaria y en el lado derecho encontraréis una pieza con la que interactuar, está dentro.
  • Carta a mamá: al sur del mapa en esta segunda zona hay un puente, llegamos hasta él pero no lo cruzamos sino que gamos por la derecha - hacia el oeste - y veremos un centauro. la carta se verá sobre una caja a su lado.
  • Colgante con diente de pouncer raído: está en una torre vigía de madera justo a la entrada del túnel ferroviario que da a la mina abandonada. Para entrar a esta mina desde el mapa hay que ir a la segunda parte, la oriental, dirigirse todo al sur y subir para cruzar un puente.
  • Cartel minero de Nethercutt: al sur de la segunda zona del mapa está la entrada a la mina abandonada, hay que avanzar por ella hasta llegar a la entrada del túnel ferroviario y dirigirnos a la puerta metálica de la derecha que está dentro. A partir de aquí girad a la derecha, al pequeño almacén y verás, girando nuevamente a la derecha, el cartel colgado en la pared.
  • Diario minero de Nethercutt: como los últimos coleccioanbles anteriores éste también está en la mina pero ya dentro. Hay que atravesar la puerta de la derecha dentro del túnel ferroviario, continuar por el pasillo de la izquierda hasta otra puerta amarilla; ya estáis donde interesa. Esta es la zona de extracción central, id por la izquierda y llegaréis a una habitación, es una sala de descanso, sobre la mesa veréis el papel.

Capítulo 5

Total de coleccionables: 6

coleccionable, capítulo 5, acto ii, acto 2, gears 5, guía, guía gears 5, xbox one, pc, windows 10, steam
Coleccionable en el capítulo 5 del Acto II
  • Casco de Nethercutt: cuando lleguéis a una zona donde hay un montón de torretas, unos pocos metros al inicio del capítulo, haced un giro en U, como si volviérais por el sitio que habíais atravesado y os fijaréis en que hay un túnel que va a otro sitio, en dirección contraria a la puerta que teníamos delante. Caminad por ahí y luego descended por la derecha, el casco está justo en el centro de esa zona.
  • Análisis del sujeto: UL-119-2: al entrar por la puerta donde están las torretas y hacer una breve cosa nos piden, tenemos acceso a todo el lugar que antes estaba inundado. Ahora vamos por la derecha y subimos por la pasarela que está ahí hasta una puerta cerrada, seguid hasta el fondo y lo veréis sobre una mesa.
  • Análisis del sujeto: TE-872-3: llegará un momento que os cargue una cinemática para contaros cierta cosa con unos papeles, descuidad, sabréis a lo que me refiero cuando llegue. Nada más tener control del personaje girad la cámara abajo a la derecha y recoged esos papeles de los que se hablaba, sigue ahí.
  • Lexigrama: os toca arreglar otra vez el problema de los "líquidos" apagando un generador, el coleccionable lo encontraréis justo a los pies del generador que tenéis que apagar.
  • Análisis del sujeto: EV-184-9: pasa algo importante, hay que correr. Con esta premisa llegamos a una puerta que está vigilada con dos torretas criogénicas, coged una tubería de algún enemigo que está congelado, abrid la puerta de la derecha que está dentro y romped el hielo, en la siguiente sala, que está toda congelada, hay unas mesas a la izquierda y el coleccionable que está ahí.
  • Libreta de dibujo: cuando desactivéis el proceso de criogenización dad media vuelta desde el panel de control, cruzad la puerta de cristal y girad a la izquierda, está en el suelo.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...