Todo lo que incluye

Juega ya gratis a Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en Nintendo Switch

Tras un retraso indefinido por parte de Bandai Namco, la compañía lanza esta versión gratuita del exitoso juego de Goku y compañía en la eShop.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya está disponible completamente gratis para Nintendo Switch tras varios retrasos. Esta versión gratuita del título, reducida en contenido respecto al juego completo, se une así a PS4 y Xbox One, donde ya se lanzó tiempo atrás como puerta de entrada a la saga para nuevos jugadores.

Se trata de una versión free to play, por lo que si quieres completar toda la historia y demás contenidos no incluidos es necesario adquirir el juego completo vía eShop o en formato físico. Todo el progreso se puede transferir después al título completo, aunque por el momento solo se ha liberado la demo en la eShop japonesa. Es de esperar que lo haga en el resto de plataformas en cuestión de horas. El día 29 de noviembre dejará de estar disponible.

Una vez comencemos la partida tendremos que crear nuestro propio personaje a partir de varias razas; acto seguido se desbloquearán los siguientes modos y contenidos:

  • 5 capítulos de la historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.
  • Todas las Parallel Quest (misiones secundarias) vinculadas a cada uno de estos episodios.
  • Modo Hero Colosseum, del cual os hablamos en profundidad aquí.
  • Combates online y misiones online (es necesario disponer de una cuenta activa de Nintendo Switch Online)
  • Modo Foto

10 millones de unidades vendidas para toda la saga

El éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 es incuestionable en todo el mundo. Se trata de una de las sagas basadas en el universo de Akira Toriyama más vendidas de toda la historia con más de 5 millones de unidades para la segunda parte o más de 10 millones de unidades vendidas si contamos también la obra original.

Desde este 11 de julio está disponible desde las tiendas digitales de cada consola donde está disponible el juego el llamado Ultra Pack 1. Esta expansión de pago añade nuevos personajes seleccionables, habilidades, trajes y misiones secundarias: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), y Vegeta (Super Saiyan God); 5 nuevas misiones paralelas; 8 habilidades adicionales; 4 nuevos trajes y 8 Super Souls.

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Próximamente estará también en Google Stadia.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2