Llega en junio

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma por sorpresa a Ribrianne

Ribrianne
Ribrianne

El personaje formará parte del elenco de personajes del título a través del Ultra DLC Pack #1, un nuevo lote de contenido para este mes de junio.

El último número de la revista V-Jump ha confirmado que Ribrianne será uno de los personajes del Ultra DLC Pack #1 de Dragon Ball Xenoverse 2 previsto para este próximo mes de junio.

Bandai Namco incorpora así a la capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super; también líder del Escuadrón Doncella en esta misma serie. Será por tanto su debut en un videojuego de Dragon Ball, el más exitoso de los últimos tiempos en consola. Su transformación en la Chica Mágica Ribrianne, su alter ego, puede ser una de las habilidades que veamos en la obra de Dimps próximamente; aunque, por el momento, no hay más detalles ni imágenes.

Sus ataques confirmados, a falta de ver cómo se ejecutan, son los siguientes: Formation!, Pretty Cannon, Pretty Charge y Lovely Cyclone.

Respecto al Ultra DLC Pack #1, recordamos que también incluirá a Super Saiyan God Vegeta, anunciado semanas atrás. Este contenido será de pago y será ajeno a cualquier tipo de pase de temporada, por lo que no se aplica al existente Season Pass ni a otros lotes de contenido adicional de pago previos.

Dragon Ball Xenoverse 2, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, confirmó el pasado mes haber superado ya los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo; además cuenta con una versión gratuita en PS4.

En Dragon Ball FighterZ, el otro gran título de la saga en plena actualidad, tendremos a Janemba como personaje DLC, tal como se confirmó en este mismo número de la revista de la editorial Shueisha. Es de esperar que sea en el E3 2019 donde veamos por primera vez en movimiento junto a una fecha concreta de lanzamiento el nuevo proyecto de CyberConnect 2, Dragon Ball Project Z, un ARPG donde se están depositando muchas expectativas.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...