El más poderoso

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a Vegeta Super Saiyan God SS Evolved

La nueva transformación, que estará disponible por medio de un DLC de pago, fortalecerá al personaje con ataques más poderosos.

Vegeta concentra energía y se convierte en Super Saiyan God SS Evolved, una transformación similar a la clásica Super Saiyan 2 (ahora de color azulado) y que estará presente en Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los éxitos de la saga. Eso sí, los que deseen luchar con este personaje deberán aflojar la cartera, pues se trata de un contenido de pago que saldrá, al menos en Japón, el próximo verano, según revela Weekly Jump (Vía Gematsu)

Nuevos ataques

Vegeta, uno de los personajes más conocidos del universo Dragon Ball, se verá reforzado con un Final Flash más rápido, así como con su Final Blow, que le permite teletransporse en un momento justo frente a su adversario, lo que le confiere una ventaja táctica.

Además, tiene nuevos poderes como el Atomic Blast, Final Charge y Flash Strike, sin olvidar Final Explosion, que funciona como Ultimate, y Final Galick Rush (nuevo Ultimate). Cabe destacar que para desbloquear la habilidad Awaken tendrás que alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta.

Con todo esto, Dragon Ball Xenoverse 2 continúa creciendo con nuevo contenido, más de dos años después de su lanzamiento. El título se lanzó a la venta para PS4, Xbox One y PC. Más adelante, se comercializó una versión para Nintendo Swich.

Tras Xenoverse 2, Bandai Namco ha publicado Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha bidimensional que afronta su segundo año en el mercado. Por otra parte, la saga tendrá nuevo juego el año que viene con Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata de un RPG de acción desarrollado por Cyberconnect 2, el mismo estudio responsable Naruto: Ultimate Ninja Storm.

El nuevo título, que estará disponible en 2020 (sin fecha específica) para PS4, Xbox One y PC, ofrecerá un mundo abierto lleno de misiones y tareas a realizar. La historia seguirá el argumento oficial de Dragon Ball Z. Estas son nuestras impresiones.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...