Sin fecha

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se retrasa indefinidamente en Nintendo Switch

La versión gratuita del título protagonizado por Goku y compañía iba a publicarse esta semana en la Nintendo eShop.

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en Xbox One y PS4 desde el pasado mes de marzo. Mientras tanto, los jugadores de Nintendo Switch la esperaban para esta misma semana. Sin embargo, Bandai Namco ha anunciado un cambio de planes y ha confirmado que la edición Lite no saldrá en la fecha prevista. De momento, la compañía nipona no ha especificado ninguna ventana de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a futuras comunicaciones.

Esta versión free-to-play incluye 5 capítulos de historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. Además, todas las misiones secundarias ligadas a estos episodios son plenamente jugables. Por otra parte, el modo Hero Colosseum también está disponible, al igual que los combates y las misiones online. Los más creativos disponen, como no podía ser de otro modo, del clásico modo Foto.

Un fenómeno que no decrece

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite certifica la buena salud de esta producción desarrollada por Dimps, los creadores de la saga Budokai y de Burst Limit, que publicaron este videojuego en un ya lejano año 2016. Con todo, Bandai Namco ha seguido apoyando el título con nuevo contenido de pago, que incluye personajes como Super Saiyan God Vegeta, Vegeta Super Saiyan God SS Evolved, Ribrianne, etc.

Con tres juegos principales en el mercado, Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Legends, Bandai Namco encara el lanzamiento de su próximo título basado en la franquicia de Akira Toriyama. Cyberconnect 2, autores de Naruto Ultimate Ninja Storm, están a cargo de Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de mundo abierto en el que volveremos a revivir la historia de Goku y sus amigos (y enemigos). Hasta la fecha, lo oficial es que el juego abarcará la saga de los saiyan y la Freezer.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...