Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla el Modo Coliseo

Oleada de nuevas imágenes

Actualizado a

Así será el Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2

Tras revelarse la existencia de un nuevo modo de juego completamente gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco ha ofrecido más detalles acerca de este y el resto de ampliaciones de pago que recibirá el ya veterano juego en todas las plataformas en que se encuentra disponible.

Así, desde Gematsu leemos que el Hero Colosseum (Modo Coliseo) llegará finalmente en algún momento del presente otoño, por lo que se espera que antes de terminar el mes de diciembre podamos disfrutarlo. Se tratará de un juego de tablero en el que habrá figuras basadas en los personajes del manganime, cada una de ellas con sus propios atributos y habilidades.

Adicionalmente al Hero Colosseum se añadirá un modo de dificultad todavía más completo, el nivel experto, solo recomendado para los más habilidosos. Si queremos, también podremos personalizar la música a partir de esta actualización.

También hay novedades para el Extra Pack 1 (se llama así porque no está incluido en el Season Pass), que será de pago e incluirá a Tapion, Buu con Gohan Absorbido, Dabra y al Androide 13; mientras que Zamasu será el nuevo maestro instructor junto a las nuevas misiones, trajes y habilidades.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2_2017_11-21-17_001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2_2017_11-21-17_001.jpg

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7