Ya disponible

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el Ultra Pack 1: todos los contenidos y novedades

Dragon Ball Xenoverse 2  Ultra Pack 1
Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco publica un nuevo tráiler donde revelan todo lo que incluye este contenido descargable de pago para todas las versiones del juego.

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento del Ultra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo DLC de pago que amplía a base de contenido la vigencia de un título que se acerca a su tercer aniversario.

Esta expansión, disponible desde este 11 de julio a través de las tiendas digitales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, añade nuevos personajes seleccionables, habilidades, trajes y misiones secundarias:

Por un lado, Vegeta en dos de sus transformaciones modernas más poderosas: Super Saiyan God y God SS Evolved. Por su parte, el debut en videojuegos de Ribrianne, la capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super, la última serie canónica de la franquicia, actualmente en proceso de edición en España por parte de Selecta Visión.

En cuanto a Vegeta Super Saiyan God SS Evolved, podrá usar el Final Flash y el Final Blow, que le permite teletransportarse justo frente al adversario. A eso tenemos que sumar el Atomic Blast, Final Charge, Flash Strik y Final Explosion + Final Galick Rush, que funcionan como Ultimates.

10 millones de unidades vendidas para toda la saga

Hablar de éxito para referirnos a Dragon Ball Xenoverse 2 no es nada descabellado; se trata de una de las sagas basadas en el universo de Akira Toriyama más vendidas de toda la historia con más de 5 millones de unidades para la segunda parte o más de 10 millones de unidades vendidas si contabilizamos también la obra original.

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego recibió una versión gratuita en PS4 y Xbox One el pasado 20 de marzo con varios capítulos de la historia, misiones secundarias, posibilidad de jugar online y modo foto.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2