Pura acción

Anunciados los juegos de agosto de Nintendo Switch Online

El catálogo de juegos de NES para los suscriptores de Nintendo Switch Online sigue creciendo y confirma dos incorporaciones para el 21 de agosto.

Nintendo ha confirmado el nombre de los dos juegos de NES que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch Online en el mes de agosto. Los elegidos han sido Kung-Fu Heroes (1984) y Vice: Project Doom (1991), que estarán disponibles para todos aquellos suscritos al servicio a partir del 21 de agosto.

El primero es un beat 'em up de vista cenital que incluye modo cooperativo para dos jugadores y que, a base de kung-fu y artes marciales, propone ir superando salas plagadas de enemigos con la intención de salvar a una princesa y recuperar los tesoros de su reino. El segundo, Vice: Project Doom, es un arcade de acción que incluye fases de disparos, conducción y hasta plataformas de desplazamiento lateral (en la línea del primer Ninja Gaiden).

Nintendo Switch Online no deja de crecer

El pasado mes de julio, Nintendo Switch Online añadió Donkey Kong 3, Wrecking Crew y, aún más importante, un sistema de rebobinado. A partir de ahora en los juegos de NES, si dejamos pulsado ZL y ZR al mismo tiempo, podremos retroceder y rebobinar nuestra partida para corregir todos aquellos errores que hayamos cometido y que nos hayan dejado atascados o sin vidas.

El servicio, parecido a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, además de poner a nuestra disposición un catálogo cada vez más amplio de títulos de NES, ofrece descuentos y ofertas exclusivas en la eShop así como acceso al modo multijugador de los juegos de Nintendo Switch. Hace apenas unas semanas, Nintendo anunció que NSO había superado los 10 millones de suscriptores y que el contenido será “aún más atractivo en el futuro”.

Su precio, por cierto, es de 3.99 euros al mes, con ofertas de tres meses por 7.99 euros y doce meses por 19.99 euros. Nintendo Switch Online también cuenta con una suscripción familiar de doce meses que permite que hasta ocho cuentas distintas compartan el servicio por 34.99 euros.

Ninja Gaiden

El padre del ninja Ryu Hayabusa cae en un duelo y su hijo marcha a Estados Unidos para encontrar quién lo hizo y por qué. Allí, descubrirá una conspiración de las fuerzas del mal para sumergir al mundo en tinieblas; sólo su habilidad para el combate y las acrobacias le permitirán superar los niveles de los que se compone este juego.
Ninja Gaiden