Super Saiyan God Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta el DLC de Vegeta

Se presentan los primeros detalles de un nuevo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 llamado Super Saiyan God Vegeta que estará centrado en este personaje.

Super Saiyan God Vegeta” se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje principal del contenido descargable que llegará en junio, tal y como revela el último número de V-Jump (y nos traduce Gematsu). Además, Mr. Satan y los Saibamen aparecerán a modo de jefes de batallas de Raid. Por otro lado, el juego también recibirá el añadido de las figuras de la versión de la película de Gogeta y Broly, quienes se agregarán al modo “Hero Colosseum” del juego. Recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Primeros detalles del DLC

La información que tenemos es la que ya os acabamos de detallar, por lo que comprobamos que a pesar de que ya tenga unos años, desde Bandai Namco se encargan de mantener actualizado el título de Dragon Ball. Lo último que supimos del juego a modo de gran noticia fue su llegada a Nintendo Switch, cuya versión calificamos con un notable en nuestra revista. Esto se debe a que ofrece menores tiempos de carga que las versiones de otras consolas, presenta una gran cantidad de contenido (la historia del primer Xenoverse de regalo, por ejemplo), un gran sistema de combate y variedades de personalización y, en definitiva, todo lo bueno de Xenoverse con la ventaja de la portabilidad.

Aun así, tuvimos que penalizar el hecho de no incluir los DLC en la versión de la portátil de Nintendo, además de presentar una pérdida de resolución, FPS y rendimiento y un control por movimiento no demasiado preciso. Como pudimos comprobar hace unas semanas, el título alcanzó las cinco millones de copias vendidas, una cifra que no está nada mal para un juego de estas características. También podemos recordar que recibió una versión gratuita el pasado 20 de marzo con diversos capítulos de la historia, por lo que sin duda saben cómo mantener el interés en el título a pesar de que pasen los años.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...