Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

La edición GOTY de Marvel's Spider-Man ya es una realidad, estos son sus contenidos

Nuestro amigo y vecino Spider-Man regresa a PS4 con una versión que incluye todos los contenidos descargables (DLC) de su pase de temporada.

Actualizado a
La edición GOTY de Marvel's Spider-Man ya es una realidad, estos son sus contenidos

En medio del adiós de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, Insomniac ha querido estrenarse como first party de Sony anunciando y lanzando una versión GOTY de Marvel's Spider-Man que ya se encuentra a la venta en todo el mundo. Esta versión contará con una banda especial en su portada, valdrá 49.99 euros e incluye el pase de temporada del juego. Éste último nos dará acceso a La ciudad que nunca duerme, un DLC compuesto de tres episodios distintos: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, con sus propias misiones, trajes, trofeos y personajes adicionales.

Así son los DLC de Marvel's Spider-Man

El primero de los contenidos descargables, El Atraco, gira en torno a Black Cat y nos pone tras los pasos de Felicia Hardy en una expansión de entre tres y cinco horas de duración que aportaba un nuevo set de misiones, más coleccionables y los trajes de resiliencia, araña escarlata II y Spider-UK. Algo continuista con respecto al título original. El segundo de los DLC, Guerras de Territorio, tenía como gran protagonistas al villano Hammerhead y se centraba en las luchas de bandas. Con una trama más oscura y violenta de lo habitual, ofrecía nuevas bases enemigas, desafíos y misiones de screwball, todos ellos con un nivel de dificultad notablemente superior al que encontrábamos en el juego base (especialmente el jefe final). Contaba con una duración de entre dos y tres horas e incorporaba los trajes Spider-Amor MK1, Spider-Clan y Iron Spider Armor. Por último está Silver Lining, la joya de la corona del season pass. El mejor y más largo contenido descargable del juego incluía algunas de "las fases más vistosas, adictivas y espectaculares" del mismo. Propone hacer alianza con Yuri Watanabe y enfrentarnos de una vez por todas a Silver Sable, ahora con los trajes de Spider-Man: Un nuevo universo, Cyborg Spider-Man y la armadura Aaron Aikman.

Con esta reedición el juego pretende catapultar aún más sus ventas, que lo sitúan como el videojuego de superhéroes más vendido de la historia y en la sexta posición de la lista de los juegos más vendidos de PlayStation 4. A su éxito entre el público se le sumó una gran acogida por parte de la crítica (con un 87 de puntuación media en Metacritic) y ambos elementos lo convirtieron en el primer título basado en un superhéroe de Marvel que contaba con el famoso flipbook de la compañía en los créditos de inicio como garantía y sello de calidad.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7