Ya disponible

La edición GOTY de Marvel's Spider-Man ya es una realidad, estos son sus contenidos

Nuestro amigo y vecino Spider-Man regresa a PS4 con una versión que incluye todos los contenidos descargables (DLC) de su pase de temporada.

En medio del adiós de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, Insomniac ha querido estrenarse como first party de Sony anunciando y lanzando una versión GOTY de Marvel's Spider-Man que ya se encuentra a la venta en todo el mundo. Esta versión contará con una banda especial en su portada, valdrá 49.99 euros e incluye el pase de temporada del juego. Éste último nos dará acceso a La ciudad que nunca duerme, un DLC compuesto de tres episodios distintos: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, con sus propias misiones, trajes, trofeos y personajes adicionales.

Así son los DLC de Marvel's Spider-Man

El primero de los contenidos descargables, El Atraco, gira en torno a Black Cat y nos pone tras los pasos de Felicia Hardy en una expansión de entre tres y cinco horas de duración que aportaba un nuevo set de misiones, más coleccionables y los trajes de resiliencia, araña escarlata II y Spider-UK. Algo continuista con respecto al título original. El segundo de los DLC, Guerras de Territorio, tenía como gran protagonistas al villano Hammerhead y se centraba en las luchas de bandas. Con una trama más oscura y violenta de lo habitual, ofrecía nuevas bases enemigas, desafíos y misiones de screwball, todos ellos con un nivel de dificultad notablemente superior al que encontrábamos en el juego base (especialmente el jefe final). Contaba con una duración de entre dos y tres horas e incorporaba los trajes Spider-Amor MK1, Spider-Clan y Iron Spider Armor. Por último está Silver Lining, la joya de la corona del season pass. El mejor y más largo contenido descargable del juego incluía algunas de "las fases más vistosas, adictivas y espectaculares" del mismo. Propone hacer alianza con Yuri Watanabe y enfrentarnos de una vez por todas a Silver Sable, ahora con los trajes de Spider-Man: Un nuevo universo, Cyborg Spider-Man y la armadura Aaron Aikman.

Con esta reedición el juego pretende catapultar aún más sus ventas, que lo sitúan como el videojuego de superhéroes más vendido de la historia y en la sexta posición de la lista de los juegos más vendidos de PlayStation 4. A su éxito entre el público se le sumó una gran acogida por parte de la crítica (con un 87 de puntuación media en Metacritic) y ambos elementos lo convirtieron en el primer título basado en un superhéroe de Marvel que contaba con el famoso flipbook de la compañía en los créditos de inicio como garantía y sello de calidad.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...