Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Histórico

Spider-Man (PS4) ya es el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos

El título de Insomniac Games hace historia en el mercado norteamericano, donde ha logrado superar al hasta ahora rey en este ranking, Batman: Arkham City.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man hace historia en Estados Unidos.

Marvel’s Spider-Man se ha convertido en el videojuego de superhéroes más vendido en la historia de los Estados Unidos. La información ha sido confirmada por parte de Mat Piscatella, miembro del grupo consultor NPD Group, donde se contabilizan las ventas totales de la industria en dicho país desde 1995.

Hasta la fecha, nadie había conseguido superar el monopolio de Warner Bros. Interactive en el Top-4, donde nombres como Batman: Arkham City, Batman: Arkham Knight, LEGO Batman y LEGO Marvel Super Heroes ocupaban los primeros puestos. La producción de Sony con Incomniac Games ha superado todo tipo de expectativas y ha cosechado un hito que no tiene precedentes. Y no los tiene porque, a diferencia del resto de obras mostradas en ese Top-10, es el único exclusivo de una sola plataforma, PlayStation 4.

El dato se ha revelado precisamente ahora por motivo de la Comic-Con 2019 que se está celebrando en San Diego. Puedes consultar todos los detalles del evento en los siguientes dos artículos: todas las novedades sobre videojuegos y todos los anuncios relacionados con el mundo del entretenimiento.

  1. Marvel’s Spider-Man (Sony Interactive)
  2. Batman: Arkham City (Warner Bros. Interactive)
  3. Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive)
  4. LEGO Batman (Warner Bros. Interactive)
  5. LEGO Marvel Super heroes (Warner Bros. Interactive)
  6. Spider-Man: The Movie (Blizzard)
  7. Spider-Man: The Movie 2 (Blizzard)
  8. Injustice: Gods Among Us (Warner Bros. Interactive)
  9. Batman: Arkham Asylum (Warner Bros. Interactive)
  10. Injustice 2 (Warner Bros. Interactive)

Peter vuelve líder a Nueva York tras su viaje en Europa

Si has visto Spider-Man: Lejos de Casa, que está arrasando con más de 850 millones de dólares recaudados en taquilla durante sus primeras semanas, en el siguiente artículo repasamos todas las apariciones de Mysterio en los videojuegos.

Marvel’s Spider-Man se encuentra disponible en formato físico y digital en exclusiva para PlayStation 4. En estos momentos no sabemos si Insomniac Games trabaja o no en una secuela directa del título, pero sí que el estudio californiano ya está desarrollando su próximo proyecto y que será exclusivo de PlayStation. El título original superaba la friolera de 9 millones de unidades en tan solo seis meses. Ahora es también líder en la historia norteamericana.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7