Se une al catálogo

Cyberpunk 2077 confirma su salida en Google Stadia con un nuevo trailer

El juego de CD Projekt se une al catálogo de la nueva plataforma de streaming de Google y lo hace por medio de un trailer que saca pecho de nuevo.

A Cyberpunk 2077 nada le sienta mal. Teníamos pocas dudas, pero el juego se ha encargado de volver a demostrarlo con un nuevo trailer que también ha servido para confirmar que el juego saldrá en Google Stadia, la nueva plataforma de streaming de Google. El vídeo hace las veces de diario de desarrollo y en él sus creadores se van intercalando con el gameplay para contarnos todas las bondades del juego, llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de 2020.

Cyberpunk 2077: el hype se queda corto

Las últimas semanas nos han servido para conocer un buen número de novedades sobre Cyberpunk 2077. Desde que su historia es "solo para adultos" hasta su completísimo modo Nueva Partida Plus. También hemos sabido de su largo y angustioso proceso de desarrollo, que al estudio le llevó años definir cómo sería. Por otro, se ha presentado la moto Yaiba Kusanagi, principal medio de transporte de V, el protagonista de la historia. Un vehículo con una estética que rinde homenaje a Akira y Ghost in the Shell y que podéis ver quemando rueda en el trailer sobre estas líneas. Y por si todo esto fuera poco, la propia CD Projekt ha confirmado que el juego contará con un sistema de clima dinámico, y no aquel al que estamos acostumbrados. Nada de tormentas y poco más. La atmósfera de Nighty City nos someterá a lluvia ácida y polución, así como a toda clase de problemas para el calentamiento global.

Por razones como esa Cyberpunk 2077 es uno de los más esperados de 2020 y se ha colado entre los juegos más reservados tras el E3 2019. La espera hasta el 16 de abril del año que viene, fecha en la que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se va a hacer larga. El título llegará con varias ediciones, entre las que destaca una espectacular edición coleccionista que incluye la figura del propio V en la moto.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...