Nueva captura

Cyberpunk 2077: así luce la moto Yaiba Kusanagi del protagonista

CD Projekt RED ofrece una nueva imagen de la moto futurista de V, todo un guiño a la cultura pop japonesa de obras como Akira o Ghost in the Shell.

Cyberpunk 2077 sigue compartiendo pequeños detalles de su vasto universo futurista con la publicación de nuevas imágenes; y esta vez llega el turno de la imponente moto Yaiba Kusanagi, la moto de V, el protagonista del título, que luce así de espectacular en una nueva captura ingame publicada por sus creadores.

Guiño a la cultura pop japonesa

Y es que no hace mucho que la revista nipona Famitsu confirmaba el nombre de tan especial montura, todo un guiño a la cultura pop japonesa y a obras tan famosas como Akira o Ghost in the Shell, claros referentes de la estética cyberpunk y que queda perfectamente reflejada en el diseño de la moto del nuevo videojuego del estudio polaco.

Desde las exageradas proporciones del vehículo hasta las pegatinas decorativas, pasando por soluciones futuristas de ingeniería como las horquillas horizontales, el propio sistema de propulsión o la posición de conducción, tan estirada como agresiva.

Recordemos que el universo de Cyberpunk 2077 contará con clima dinámico y cambios constantes en los niveles de polución y contaminación atmosférica, regalándonos estampas urbanas realmente espectaculares; además, podremos afrontar la aventura desde varios modos de dificultad e incluso un modo hardcore reservado para los jugadores más atrevidos y puristas.

Está previsto que Cyberpunk 2077 llegue a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One, con varias ediciones disponibles, entre las que destaca una espectacular edición coleccionista con todo tipo de extras y merchandising, además de una imponente figura de V de 25 cm.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...