Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Impredecible

Cyberpunk 2077 contará con clima dinámico: polución, contaminación…

El título de CD Projekt RED onvertirá Night City en un entorno cambiante e impredecible, donde haya todo tipo de inclemencias climatológicas.

Actualizado a
Night City, Cyberpunk 2077

El mundo de Cyberpunk 2077 no dejará de cambiar. CD Projekt RED está diseñando Night City y el resto de distritos para que los jugadores se sumerjan en un entorno completamente impredecible, donde el clima dinámico dé lugar a todo tipo de experiencias que afecten, en cierto modo a la jugabilidad.

Alvin Liu, director de interfaz de usuario en el estudio polaco, ha comentado estas novedades en un encuentro con WCCF Tech.

“Sí, incluso hemos introducido lluvia ácida”, comienza diciendo. “Night City es una ciudad repleta de polución; estamos explorando también ese tipo de cosas: polución, calentamiento global… todo”. No han entrado en más detalles, pero sí que estos cambios climatológicos no serán una mera cuestión estética o cosmética.

Modo Hardcore confirmado

Otro aspecto que ya comentamos recientemente es que Cyberpunk 2077 estará diseñado con una dificultad configurable a cómo quiera jugar cada usuario; incluso habrá un modo Hardcore donde se eliminará todo tipo de interfaz de la pantalla. “Lo más divertido pienso que serán los ajustes Hardcore, donde quitas toda la interfaz de la pantalla. Será un verdadero desafío para muchos jugadores. Además, al mismo tiempo, si quieres podrás jugar de manera más casual la historia porque quizá no estés experimentado con los shooters”, explicaban.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollando para Xbox One, PS4 y PC. El juego saldrá al mercado el próximo 16 de abril de 2020. Para aquellos que quieran ver nuevo material del título, cabe decir que, con motivo de la PAX West, entre los días 30 de agosto y esl 2 de septiembre será posible ver de forma pública el mostrado el pasado E3 2019, una presentación donde MeriStation estuvo presente.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10